Precio a consultar

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Para realizar el trámite de solicitud de ciudadanía Italiana, es imprescindible contar con el acta de nacimiento, o certificado de bautismo del antepasado Italiano, y muchas veces no tenemos ni la comuna de nacimiento , ni la fecha del mismo.
En éstos casos, hay que realizar una búsqueda utilizando una variedad de recursos.
Si no has podido conseguir el certificado de tu antepasado, ya sea bisabuelo, tatara-abuelo o un antepasado anterior, puedes consultarme.
El COSTO DE LA BUSQUEDA SE PAGA SOLO SI SE ENCUENTRA EL DOCUMENTO DE NACIMIENTO DE TU ANTEPASADO. La demora de la misma puede variar mucho, depende de varios factores, puede ir desde unos pocos días hasta varios meses.
En caso de tener éxito la búsqueda, recibirás una imagen digital del acto de nacimiento y/o acto de bautismo y el nombre de la Comuna en donde nació tu antepasado. Luego se realiza una solicitud de una copia de la partida de nacimiento ante dicha Comuna.
Posteriormente ( después de 3 o 4 semanas, dependiendo del lugar ) la comuna o el Archivo de la provincia , envían la respuesta y 3 o 4 semanas despues, llega el documento a Uruguay.
En resumen el proceso consta de 4 etapas :
*Búsqueda del lugar y fecha del nacimiento del antepasado
*Solicitud de una copia ante la comuna de nacimiento del antepasado
*Respuesta de la comuna
*Recibes el documento - No Incluye: No incluye el tramite de solicitud de cita ante la Embajada de Italia, para el cual hay que sacar hora online. - Información Adicional: Generalmente, antes de un mes ya vas a tener una respuesta en cuanto al éxito o no de la búsqueda. En menos de 30 días vas a saber si puedes conseguir por éste medio el documento tan preciado.
La demora de todo el proceso es muy variable, puede ir desde unas 6 semanas hasta los 3 o 4 meses y depende fundamentalmente de las Comunas Italianas.
En cuanto al costo de la búsqueda también es variable, el presupuesto depende , del año de nacimiento del antepasado , y de los datos que tengan del antepasado ( a veces se sabe donde y cuando nació , si se caso, el nombre de los padres, etc; y otras veces no se sabe ni el nombre ni el apellido, aún ésto NO es impedimento, aunque en estos casos se requiere una etapa de investigacion previa, con un costo extra)

Para que tengas una idea del costo , puede estar entre $ 4900 a unos $ 14500 , costo que queda definido después de ver los datos aportados, y luego de una investigacion previa .
Y SOLO PAGAS CUANDO YA SE ENCONTRÓ A TU ANTEPASADO

Ubicación

Calle De Los Picaflores 11817, Montes de Solymar, Canelones