4000 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: DECLARACION JURADA DE CARACTERIZACION URBANA, ante CATASTRO NACIONAL.

Incluye la visita a la propiedad, terreno o inmueble de propiedad común o propiedad horizontal.
Relevamiento del mismo. Firma Digital de Profesional Arquitecto, la presentación hasta la aprobación. Se incluye, Costos del trámite (Dos timbres profesionales.)

Costo total $4.000 pesos.

A partir del 1 de enero del año 2022, cuando se vende, se hereda o embarga un inmueble, se debe tener la Cedula Catastral al día. Si existen obras ejecutadas en los últimos 10 años, es necesario el Certificado Único Especial ante BPS.

CERTIFICADO DE ARQUITECTO, para Tramitar CERTIFICADO UNICO ESPECIAL ante BPS.
Dependiendo del caso si se necesita una Prescripción de Obra, Regularización. Al realizar la visita los puedo asesorar que tipo de documentación es necesaria presentar.
Documentación a presentar ante BPS: planos, Certificado de Arquitecto, Certificado de Arquitecto de no obra, formularios, memoria, etc.

El trabajo incluye una Visita al inmueble y la realización de la documentación correspondiente al caso. Con firma Digital de profesional Arquitecto, más el costo de los timbres profesionales.


FORMA DE PAGO:
Al realizar la visita se abona $1500 pesos, para cubrir los costos de los tramites y al finalizar con la entrega de los documentos se abona el resto. Puede realizarse en efecto o a través de giro. Los precios no incluyen IVA. Al facturar el IVA es de 22%.


Área de cobertura zona METROPOLITANO, MONTEVIDEO, CANELONES Y MALDONADO. - No Incluye: Si el terreno o inmueble se encuentra fuera de Montevideo.
Se agrega un viatico adicional. - Información Adicional: PARA PODER CONTACTAR APARECE MI TELEFONO EN LA APLICACION APP MERCADO LIBRE DESDE EL CELULAR.

LOS INVITO A VISITAR NUESTRA PAGINA WEB. https://www.gestiontecnicoinmobiliario.com.uy/
https://www.facebook.com/gestiontecnicoinmobiliario/
https://www.instagram.com/gestiontecnicoinmobiliario/

Declaración Juradas de Caracterización Urbana se presentan ante La dirección Nacional de Catastro.
Este trámite se requiere para:
compra venta, Herencia, Préstamos bancarios, Permisos de construcción, regularizaciones u obra nuevas de inmuebles o terrenos.

Arquitecta con 12 años de experiencia en Declaraciones Juradas ante la Dirección Nacional de Catastro, BPS y Bancos.

Asesoramiento en trámites ante BPS, para obtener el Certificado Único Especial. Se realiza el documento necesario para la compra venta de inmuebles y enajenación.

Se garantiza un trabajo efectivo, profesional, serio, con rápida respuesta.
CABE ACLARA QUE EL 90% DEL TRAMITE SE REALIZA POR PAGINA WEB.