Precio a consultar

Información del proveedor

Descripción

Incluye: La vida en pareja tiene el enorme potencial de hacernos muy felices y dichosos pero también, cuando las cosas no van bien, puede hacer de nuestras vidas ser una verdadera pesadilla. Las parejas con dificultades suelen esperar demasiado para consultar (una media de 5 años) y comenzar a resolver situaciones. Ese tiempo de demora complica muchas veces el resultado final.
¡No demores más y consulta ya!
Nuestra psicoterapia para parejas está basada en la Psicología Positiva y mi forma de trabajo es seria, ética y profesional.
Juntos veremos qué les está pasando o por qué no logras tener y mantener una pareja. Juntos hallaremos qué funcionaría mejor para que puedas sentirte mejor y disfrutar más todo aquello bueno que tienes y que hoy no estás pudiendo ver.
Consúltame y verás que la Psicología Positiva ofrece una nueva visión que permite ayudarte a recuperar el bienestar perdido.
Recuerda que fuimos hechos para ser felices y florecer, te espero. - No Incluye: . - Información Adicional: Te invito a conocer más de mi trabajo, de la psicología de parejas y positiva en mi blog, además de poder oír muchos audios que pueden resultar útiles: https://licrobertomartinez.com/

Ubicación

Av. Italia 4381, Punta Gorda, Montevideo