Desarrollo De Aplicaciones Móviles

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Soy Ingeniero de Sistemas desde hace 11 años, y desde hace 20 años me dedico al desarrollo de aplicaciones comerciales y de gestión financiera.

Es sabido que hoy en día el desarrollo de aplicaciones móviles está de moda, y cada vez se exige más de los desarrolladores para implementar las necesidades cada vez mas complejas de los negocios, por esta razón te ofrezco desarrollar tu aplicación a la medida de tus necesidades, haciendo hincapié en la automatización, la eficiencia y eficacia.

Con el tiempo que ya llevo desarrollando aplicaciones me permite hacer uso del reuso de experiencias ya estudiadas, trasladando ese conocimiento para facilitar el desarrollo de tu aplicación, lo cual se traduce a una reducción de tiempos y costos.

Consulte presupuesto.

No incluye
No incluye servidor de base de datos, en caso que lo necesite lo tiene que proporcionar el cliente, de lo contrario, si fuera el caso se puede definir la base de datos en su dispositivo móvil.

Más información
Nuestro trabajo se realiza de forma organizada, ágil, y flexible a los cambios, entregando el producto deseado para la operativa de su empresa. Siendo nuestro interés tener una comunicación a largo plazo con nuestros clientes para brindar soluciones a este servicio tecnológico de vanguardia.

Ubicación

Resistencia 0000, Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!