Abogados, Penal, Laboral, Despidos Horas Extras Acuerdos, .

990 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Incluye:
Somos un equipo de profesionales enfocados en brindar una atención seria y responsable, valoramos y respetamos el tiempo de nuestros clientes por lo que aseguramos atención los 365 días del año y el menor tiempo de respuesta que el caso permita.

Nuestra Misión
Ser líderes en la prestación de servicios jurídicos, notariales y negocios inmobiliarios adicionando valor mediante el asesoramiento de primer nivel en cada uno de nuestros servicios.
Nuestra Visión

Nuestra visión es adaptar nuestros servicios a la demanda de la empresa moderna y a las necesidades de nuestros clientes en general.

Trabajamos para brindar una atención seria y responsable, valoramos y respetamos el tiempo de nuestros clientes por lo que aseguramos atención los 365 días del año y el menor tiempo de respuesta que el caso permita.

Entendemos imprescindible brindar un enfoque multidisciplinario para resolver los asuntos que se nos confía, para ello mantenemos acuerdos estratégicos con otros profesionales que nos permiten arribar a la mejor solución posible para el caso concreto.
La inmediatez con nuestros clientes es un plus que nos caracteriza, para esto contamos con nuestra oficina ubicada en el Centro de Montevideo, a esto le sumamos la utilización de medios digitales y actualización informática constante que nos permiten asegurar un menor tiempo de respuesta. - No Incluye: Abogado de oficio. - Información Adicional: Área Jurídica

No incluye
Abogado oficio.

Más información
Nos especializamos en derecho penal, recuperación de activos, derecho concursal, derecho laboral, accidentes de tránsito, derecho de familia.

Ubicación

18 De Julio 1800, Tres Cruces, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    8
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

gane un juicio laboral ,

En la empresa me decian que solo tenia para cobrar 50 mil pesos, consulte con este estudio y los numeros eran otro , termine cobrando 550 mil pesos , si le hacia caso a la empresa se me quedaban con 500 mil pesos, gracias a dios encontre a estos muchachos que me asesoraron y me cambio la vida, muchas gracias.

Excelente abogado lo super recomiendo

Me contacte con el abogado le plantie mis dudas sobre una casa que alquile que a los 20 días de ser alquilada nos dimos cuenta con mi pareja que esta apareciendo humedad por todos lados nos entraba agua por las ventas y puerta ect. En menos de 30 días el abogado nos ayudó a que nos den la recicion de la casa algo que es muy difícil el lo logró lo super recomiendo.

excelente Abogado

Se consulto por un problema puntual y en forma muy profecional nos dijo cual podria ser el resultado juridico se nota mucha experiencia en lo juridico lo recomiendo 100% gracias.