Descripción

Incluye

ABOGADOS - ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL

QUIÉNES SOMOS:

Somos profesionales que ofrecemos un servicio a medida en todas las ramas del derecho, siendo nuestro diferencial el abordaje responsable, una política de comunicación clara y permanente desde el primer contacto, de manera que el cliente pueda comprender y ser parte del proceso de resolución del asunto que nos viene a plantear.

QUÉ HACEMOS

Abordamos casos de todas las ramas del derecho, requieran o no la intervención del Poder Judicial, ofrecemos asesoramiento permanente para cualquier emprendimiento, y resolvemos cualquier inquietud que el cliente considere que requiera una perspectiva jurídica.

Fundamentalmente, nos especializamos en la siguientes áreas del derecho:

DERECHO CIVIL:
Accidentes de tránsito, reclamos de daños y perjuicios, reclamos SOA, contratos, etc.

DERECHO PENAL:
Ejercemos su defensa durante todas las instancias del proceso, ya sea ante la Policía, Fiscalía, Juzgado Penal o Juzgados de Familia Especializada en caso de denuncias por violencia doméstica o violencia de género.
En caso de ser víctima de un delito lo acompañamos en la promoción de la denuncia y en todas las instancias del proceso que quiera recorrer, ya sea ante la Policía, Fiscalía, Juzgado Penal o Juzgados de Familia Especializada en caso de violencia doméstica o violencia de género.

DERECHO DE FAMILIA:
Promovemos divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, tenencias, régimen de visitas, etc.

DESALOJOS, COBROS DE ALQUILERES IMPAGOS Y DAÑOS Y PERJUICIOS:
Demandas de desalojo por mal cobrador, vencimento de plazo contrato arrendamiento u ocupante precario. También promovemos el cobro ejecutivo de los alquileres impagos, y eventualmente las acciones ordinarias por los daños que se hubieran ocasionado.

No incluye

.

Más información

DERECHO LABORAL:

Ofrecemos servicios tanto a empresas como a trabajadores, ejerciendo su defensa o promoviendo las instancias necesarias ante el MTSS o la justicia laboral.

DERECHO ADMINISTRATIVO:
Atendemos consultas vinculadas a cualquier litigio contra el Estado, desde la presentación de los recursos administrativos y hasta el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.


SERVICIO EN TODO EL PAÍS:

Ofrecemos nuestros servicios a clientes de todo el país, estando sometido a la disponibilidad de agenda y al asunto concreto planteado.

Ubicación

Luis Lamas 3228

Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@693b0242
Quiero opinar

Abogados - Civil. Penal. Laboral. Desalojos. Familia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Joaquín

Teléfono

Publicidad

Publicación #478971893

Denunciar