Descripción

Incluye

Asistimos en derecho de familia, laboral y civil: * Tenencia o su ratificación * Visitas * Pensión alimenticia, determinación, aumento, reducción o cese de la misma por mayoría de 21 años * Autorización de viaje de menores, * Autorizaciones o venias para venta de bienes de menores, * Convenios sobre guarda, tenencia, pensión alimenticia, visitas * Modificación de dichos convenios, * Cobro de pensiones alimenticias atrasadas * Intimación de pago de pensión alimenticia * Declaración de Unión concubinaria * Divorcio * Disolución y liquidación de sociedad conyugal * Sucesiones * Justicia especializada de familia: violencia doméstica y de género, denuncia de riesgo de menores de edad.
* Asesoría permanente en materia laboral, reclamación ante Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, juicios laborales, liquidaciones.
* Asesoramiento a empresas, asesoramiento civil en general, redacción de contratos, arrendamientos, desalojos, intimaciones de pago, audiencias de conciliación, demandas de daños y perjuicios, cobro de pesos.

Consulte por otros trámites.

No incluye

No están incluido en los honorarios los gastos de tributación en cada asunto judicial.

Más información

Presione en PREGUNTAR y haga todas las consultas que desee o presione en VER TELÉFONO y contacte enseguida por mensaje, llamada o whatsapp.

ACLARACIÓN: Respondemos preguntas a usuarios registrados con nombre, apellido, número de teléfono válido. Disculpen las molestias.

Ubicación

Salvador Ferrer Serra 2147

Tres Cruces, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

Exelente trato tanto en lo profecional asi como hu

Hace un año y medio una empresa multinacional dedidacada al rubro de ascensores en el uruguay me despidio ... haciendo uso de un abuso desmedido de poder , fue entonces que me comunique con dicho estudio donde la doctora garcia me empeso a defender , en un año y medio usaron todas las herramientas mas deshonestas que se puedan imaginar durante el proseso del juicio, al punto de querer dicho de la manera mas "vulgar " comprar a mi abogada" pero se toparon con un profecional serio y sobre todo honesto , durante lo que duro el juicio estuvo junto a mi y fue un puntal muy grande no solo en lo profecional sino en lo humano , al final ganamos !! el juicio si se lo gano a una multinacional y a dos estudios de abogados que mas me queda decir gracias una y mil veces a gds abogados y en particular a usted doctora n. Garcia.
Hace un año y medio una empresa multinacional dedidacada al rubro de ascensores en el uruguay me despidio haciendo uso de un abuso desmedido de poder , fue entonces que me comunique con dicho estudio donde la doctora garcia me empeso a defender , en un año y medio usaron todas las herramientas mas deshonestas que se puedan imaginar durante el proseso del juicio, al punto de querer dicho de la manera mas "vulgar " comprar a mi abogada" pero se toparon con un profecional serio y sobre todo honesto , durante lo que duro el juicio estuvo junto a mi y fue un puntal muy grande no solo en lo profecional sino en lo humano , al final ganamos !! el juicio si se lo gano a una multinacional y a dos estudios de abogados que mas me queda decir gracias una y mil veces a gds abogados y en particular a usted doctora n. Garcia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tenencia de menor

Excelente el trato y el servicio soy mauricio de 33 años y debido a muchos problemas con mi ex intente ... pelear la tenencia pero la policia siempre me decia que yo no podia porque era hombre hasta que le plantie la situacion a la abogada y ella mas alla de hacer ver la realidad que quien tiene la ultima palabra es la justicia no solo me ayudó sino que continuamente estaba acesorandome tanto en lo legal como aconsejandome sobre el trato que debia tener ante mi ex. Logre la tenencia compartida y la tranquilidad de mi hijo de 6 años que era reen de una situacion sumamente incomoda. De verdad 100% recomendable el profesionalismo es muy bueno y siempre intenta estar en contacto.
Excelente el trato y el servicio soy mauricio de 33 años y debido a muchos problemas con mi ex intente pelear la tenencia pero la policia siempre me decia que yo no podia porque era hombre hasta que le plantie la situacion a la abogada y ella mas alla de hacer ver la realidad que quien tiene la ultima palabra es la justicia no solo me ayudó sino que continuamente estaba acesorandome tanto en lo legal como aconsejandome sobre el trato que debia tener ante mi ex. Logre la tenencia compartida y la tranquilidad de mi hijo de 6 años que era reen de una situacion sumamente incomoda. De verdad 100% recomendable el profesionalismo es muy bueno y siempre intenta estar en contacto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

No conocía a la dra. Y la contacté por este medio para realizar un desalojo. El primer día me dio todas ... las posibilidades, el curso posible del juicio y su duración, el mismo se desarrolló tal como ella anticipo y en el tiempo previsto. No solo es una persona muy amable sino también muy diligente: me mantuvo informado de cada alternativa que se iba produciendo. El costo fue adecuado, pero más importante: fue el pautado en el inicio, no hubo “costos extras” tan comunes en otros profesionales. Resumiendo: una profesional técnicamente excelente y con un trato humano muy bueno. La recomiendo.
No conocía a la dra. Y la contacté por este medio para realizar un desalojo. El primer día me dio todas las posibilidades, el curso posible del juicio y su duración, el mismo se desarrolló tal como ella anticipo y en el tiempo previsto. No solo es una persona muy amable sino también muy diligente: me mantuvo informado de cada alternativa que se iba produciendo. El costo fue adecuado, pero más importante: fue el pautado en el inicio, no hubo “costos extras” tan comunes en otros profesionales. Resumiendo: una profesional técnicamente excelente y con un trato humano muy bueno. La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente gestión

Es, seguramente, el único estudio que podría haber ganado mi caso y lo hizo. Todo parecía perdido hasta que este estudio tomó el caso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente

La verdad mucha dispocicion y muy buen trato, me quito todas las dudas me dio su consejo y de verdad la recomiendo excelente!!!! se encuentra poca gente así! con dedicación por lo que hace! gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254e6664
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Abogada, Abogados, Escribana, Escribanos, Servicios Legales

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Garcia

Teléfono

Publicidad

Publicación #473197544

Denunciar