Descripción

Incluye

Un nuevo concepto en Administración de Edificios
Cada día más necesitamos racionalizar nuestros presupuestos familiares o comerciales, lo requieren los tiempos y lo permite el avance tecnológico y el acceso a la información, pero no permitamos que una reducción a corto plazo implique un detrimento de nuestro capital inmobiliario por falta de mantenimiento o buen funcionamiento; ahí es cuando debemos balancear los egresos y los retornos. Es imperioso en estos tiempos también ser amigables con el medio ambiente.
¿Quiénes somos?
Profesionales del área Inmobiliaria, Administración, Arquitectura y Sanitaria unidos para trabajar coordinadamente en el mantenimiento y mejora de los Edificios administrados.
Planificación
Como primer paso y paralelamente a los trabajos inherentes a la buena administración, realizamos una investigación y estudio de la situación del Edificio en todos sus aspectos sin cargos extras; a partir de eso realizamos la planificación necesaria para la solución de los problemas así como el plan financiero para la cobertura de las mismas con el mínimo impacto.
¿Cómo se opera? Pretendemos establecer un servicio basado en la comunicación tanto online como mediante aplicaciones en la que primen la cercanía y el buen trato con el cliente, la información sobre sucesos, finanzas y novedades en el edificio, el trabajo correctamente realizado, la difusión de la información relacionada con nuestro ámbito, la transparencia de la gestión financiera en la administración y la visita frecuente al edificio.
Ventajas
Racionalización y tendencia a la baja de los montos a pagar por gastos comunes . Minimización de gastos imprevistos o urgencias. Baja de gastos comunes hasta en un 30%.
Seguridad
Hoy velar por nuestra seguridad personal y nuestros bienes es un tema muy importante que no podemos obviar, hay que analizar muy bien los costos de los servicios ofrecidos pero sobre todo la efectividad y racionalización de los mismos ya que gasto no es sinónimo de certeza.

No incluye

Todo lo referente a Administración y funcionamiento está incluído!

Más información

Comuníquese con nosotros, estudiaremos cada situación sin compromiso y elaboraremos la correspondiente cotización.

Ubicación

José Martí 3292

Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente profesional !

Rapidez. Eficiencia. Y económico !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7baa2b6c
Quiero opinar

Administración De Gastos Comunes De Propiedad Horizontal

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Martín

Teléfono

Publicidad

Publicación #472673255

Denunciar