Descripción

Incluye

Tú pareja se fue ? todo te sale mal ? probaste con todo y nada dio resultado?
Tengo la solución que buscas.Amarres ,uniones,retornos en 24 hrs sin imposibles con poderosa magia ancestral
Yo haré que tú pareja piense día y noche en vos y te sea fiel. único reconocido por la federación internacional afroumbandista.
Lo que yo uno nada ni nadie lo separa.logró lo que otros no pueden.
Trabajos a distancia
Tarot, videncia, buzios
Pae Luis de Oxala COSTO DE LA CONSULTA $ 1000
COSTO DE TRABAJOS A CONVENIR

No incluye

Materiales para realizar trabajos

Ubicación

Mallorca 4415

Malvin Norte, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 37 opiniones

Cumplio lo prometido

Siempre descreia de estas cosas hasta que me encontre en una situacion limite, fui a varios lugares donde ... me hacian desconfiar cada vez mas que estas cosas fueran verdad, hasta que conoci a luis y comprobe su honestidad. Es una buena persona, cumplio con lo que prometio, su trabajo de amarre dio resultado. Ahora soy un creyente mas.
Siempre descreia de estas cosas hasta que me encontre en una situacion limite, fui a varios lugares donde me hacian desconfiar cada vez mas que estas cosas fueran verdad, hasta que conoci a luis y comprobe su honestidad. Es una buena persona, cumplio con lo que prometio, su trabajo de amarre dio resultado. Ahora soy un creyente mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LA VERDAD SOBRE EL PAE

Al principio mi posición era algo escéptica, pero considerando que era mi única opción, decidí intentarlo ... . Me dirigí hasta el lugar con un poco de temor, el cual era conocido por hacer este tipo de trabajos, una vez allí, conocí al pae que ya había visto varias veces en la television, pero con quien nunca había cruzado palabra ni consultado antes. Encontre armonia y serenidad en un lugar calido y tranquilo me sorprendió muchísimo como mediante una lectura de cartas, pudo descifrar todos los problemas que estaba atravesando en ese momento. Ese hombre quien no me conocía, sabía perfectamente lo que yo sentía y estaba viviendo. Me alentó a que si de verdad quería recuperar mi relación, hiciera un amarre de amor. Me pidió los nombres de ambos y una fotografía, con la cual realizamos un ritual. Yo cumplí al pie de la letra todas sus tareas, siempre teniendo presente todo mi amor por mi pareja. Una vez finalizado el amarre, regrese a mi casa e hice lo que me dijo, ser muy paciente y tener la mejor disposición para arreglar las cosas. Eso fue lo que hice y al paso de las horas, el comportamiento de mi pareja hacía mi empezó a cambiar,me llamo por telefono,me desbloqueo del whatsapp, era más cariñoso y afectivo, decidimos dejar todo en el pasado y comenzar de nuevo para salvar nuestra relación. Él me perdonó todos los fallos que tuve y decidimos dar un paso más en nuestras vidas juntos y unirnos en matrimonio. Muy agradecida al pae.
Al principio mi posición era algo escéptica, pero considerando que era mi única opción, decidí intentarlo. Me dirigí hasta el lugar con un poco de temor, el cual era conocido por hacer este tipo de trabajos, una vez allí, conocí al pae que ya había visto varias veces en la television, pero con quien nunca había cruzado palabra ni consultado antes. Encontre armonia y serenidad en un lugar calido y tranquilo me sorprendió muchísimo como mediante una lectura de cartas, pudo descifrar todos los problemas que estaba atravesando en ese momento. Ese hombre quien no me conocía, sabía perfectamente lo que yo sentía y estaba viviendo. Me alentó a que si de verdad quería recuperar mi relación, hiciera un amarre de amor. Me pidió los nombres de ambos y una fotografía, con la cual realizamos un ritual. Yo cumplí al pie de la letra todas sus tareas, siempre teniendo presente todo mi amor por mi pareja. Una vez finalizado el amarre, regrese a mi casa e hice lo que me dijo, ser muy paciente y tener la mejor disposición para arreglar las cosas. Eso fue lo que hice y al paso de las horas, el comportamiento de mi pareja hacía mi empezó a cambiar,me llamo por telefono,me desbloqueo del whatsapp, era más cariñoso y afectivo, decidimos dejar todo en el pasado y comenzar de nuevo para salvar nuestra relación. Él me perdonó todos los fallos que tuve y decidimos dar un paso más en nuestras vidas juntos y unirnos en matrimonio. Muy agradecida al pae.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Obtuve Resultados rápidos

Mi problema parecía que no tenía solución fui consulte con montones de otras personas que aparecen acá ... en mercado y también de páginas de internet y nadie me daba resultado me recomendaron al pae y era mi última esperanza para ser feliz mi marido me había dejado por una mujer que era clienta de nuestro almacén ella se había quedado con mi esposo ,mi casa y el almacén a mi y a mi hija nos echaron de casa y tuvimos que ir a vivir a una pensión conence a adelgazar y tener pesadillas ningún tratamiento médico funcionaba mi vida era un infierno llegue al límite cuando esa mujer y mi marido pidió al juez sacarme a mi hija. El pae se preocupó por mi ,fue muy atento y sincero me hizo un trabajo que rompió el daño que me había hecho esa mujer a mi y a mi familia hizo un retorno y una protección para mi familia al otro día de hacerlo ,mi marido se dio cuenta de lo que era esa mujer y la echo me vino a buscar a la pensión y me pidió perdón hoy estamos muy bien,viviendo felices junto a mi hija se terminó la pesadilla gracias al sr pae sus trabajos funcionan y soy testigo de eso.
Mi problema parecía que no tenía solución fui consulte con montones de otras personas que aparecen acá en mercado y también de páginas de internet y nadie me daba resultado me recomendaron al pae y era mi última esperanza para ser feliz mi marido me había dejado por una mujer que era clienta de nuestro almacén ella se había quedado con mi esposo ,mi casa y el almacén a mi y a mi hija nos echaron de casa y tuvimos que ir a vivir a una pensión conence a adelgazar y tener pesadillas ningún tratamiento médico funcionaba mi vida era un infierno llegue al límite cuando esa mujer y mi marido pidió al juez sacarme a mi hija. El pae se preocupó por mi ,fue muy atento y sincero me hizo un trabajo que rompió el daño que me había hecho esa mujer a mi y a mi familia hizo un retorno y una protección para mi familia al otro día de hacerlo ,mi marido se dio cuenta de lo que era esa mujer y la echo me vino a buscar a la pensión y me pidió perdón hoy estamos muy bien,viviendo felices junto a mi hija se terminó la pesadilla gracias al sr pae sus trabajos funcionan y soy testigo de eso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un gran Pae

Después de ir a algunos lugares espantosos por fin encontré un excelente profesional mi mujer se había ... ido de casa llevándose a mis hijos y no me los dejaba ver siempre que iba ,mi suegra me decía que no estaban y me cerraba la puerta riéndose. Mi negocio empezó a ir mal y mi suegra le decía a mi mujer a los gritos que se oían cuando yo llamaba por teléfono,que yo era un fracasado cuando fui a ver al pae, me hizo la consulta con cartas y me dijo que teníamos un daño para separarnos y que si cortaba el daño volvería mi mujer con mis hijos y fue así !!!! el pae cortó el daño y mi mujer volvió arrepentida ahora estamos felices con los nenes mi negocio mejor que nunca el pae cumplió lo recomiendo por ser un excelente pae y una persona honesta.
Después de ir a algunos lugares espantosos por fin encontré un excelente profesional mi mujer se había ido de casa llevándose a mis hijos y no me los dejaba ver siempre que iba ,mi suegra me decía que no estaban y me cerraba la puerta riéndose. Mi negocio empezó a ir mal y mi suegra le decía a mi mujer a los gritos que se oían cuando yo llamaba por teléfono,que yo era un fracasado cuando fui a ver al pae, me hizo la consulta con cartas y me dijo que teníamos un daño para separarnos y que si cortaba el daño volvería mi mujer con mis hijos y fue así !!!! el pae cortó el daño y mi mujer volvió arrepentida ahora estamos felices con los nenes mi negocio mejor que nunca el pae cumplió lo recomiendo por ser un excelente pae y una persona honesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Efectivo 100%

Llegue a luis muy desconfiado después de ir a muchos otros lugares que hacian promesas y me sacaban plata ... luis fue honesto y me dijo que era difícil recuperar a mi pareja después de todos los trabajos mal hechos había que hacer un trabajo en serio de religión y no simpatias con miel y algunas velas puse toda mi fe en luis y la verdad no me equivoqué mi esposa dejo a su amante y vilvio arrepentida el resultado demoro 21 dias por que tuvo que arreglar los trabajos mal que otros me habian hecho si hubiera conocido antes a luis no hubiera sufrido ni perdido tiempo ni dinero lo recomiendo por su honestidad,seriedad y conocimiento gracias luis por devolver la alegría a mis niñas gracias luis por que somos felices de nuevo.
Llegue a luis muy desconfiado después de ir a muchos otros lugares que hacian promesas y me sacaban plata luis fue honesto y me dijo que era difícil recuperar a mi pareja después de todos los trabajos mal hechos había que hacer un trabajo en serio de religión y no simpatias con miel y algunas velas puse toda mi fe en luis y la verdad no me equivoqué mi esposa dejo a su amante y vilvio arrepentida el resultado demoro 21 dias por que tuvo que arreglar los trabajos mal que otros me habian hecho si hubiera conocido antes a luis no hubiera sufrido ni perdido tiempo ni dinero lo recomiendo por su honestidad,seriedad y conocimiento gracias luis por devolver la alegría a mis niñas gracias luis por que somos felices de nuevo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@191471de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Videncia Buzios 098224114

Información sobre el vendedor

Nombre

Pae

Teléfono

Publicidad

Publicación #472601240

Denunciar