Descripción

Incluye

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS (GASTOS COMUNES Y EXPENSAS).

Servicios:
• Liquidación mensual de Gastos Comunes (individualizando Propietario e inquilino).
• Liquidación mensual de gastos inherentes a la copropiedad.
• Envío mensual de Resumen de Cuenta en formato electrónico y papel.
• Control de pagos (Propietario e Inquilino).
• Conciliación bancaria.
• Control de vigencia de Seguros.
• Control de vigencia de Extintores y Habilitaciones.
• Control de vigencia de Tanques de Agua.
• Control de situación regular de empresas proveedoras de mano de obra, conforme al Art. 4 de la Ley Nº 18.251.
• Convocatorias a Asamblea.
• Asistencia a dos (2) Asambleas extraordinarias y una (1) ordinaria durante el año.
• Asesoramiento técnico/jurídico relativo a las decisiones de la Asamblea.
• Asesoramiento jurídico inherente a responsabilidad Civil del Consorcio.
• Asesoramiento jurídico en materia Laboral para el Consorcio.
• Mantenimiento de Libro de Actas.
• Pago de servicios contratados (electrónico o cheque).
• Recepción y gestión de inquietudes y reclamos (sobre los servicios contratados) para copropietarios e inquilinos.
• Gestiones de orden ante BPS, DGI, MTSS, DNB, UTE, OSE e IM.


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Administración de Personal dependiente:
• Altas, Bajas y Modificaciones ante BPS y MTSS del Personal dependiente.
• Liquidación de haberes del personal dependiente.
• Emisión de Recibos de Sueldo del Personal dependiente (e-Recibo).
• Presentación mensual de Nómina ante BPS y emisión de factura.

Servicios Profesionales:
• Asesoramiento jurídico en materia Civil, Laboral y Penal (inherente a la copropiedad).
• Bonificación especial del 20% sobre el Arancel Profesional en caso de utilización de servicios Jurídicos, Notariales o
Contables para la copropiedad.
• Bonificaciones especiales para copropietarios en caso de contratación de cualquiera de nuestros servicios adicionales.

Empresa afiliada al CAPH y al Clearing de Informes.

No incluye

Los servicios no incluidos o con costo adicional serán debidamente detallados en la propuesta comercial.

Más información

QUIENES SOMOS.
Estudio Reconquista está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales (Abogados, Escribanos, Contadores y Arquitectos) y técnicos (en Administración, Recursos Humanos, Gestión y Operadores Inmobiliarios).
Desde el año 2010 nos abocamos a soluciones empresariales, anexando posteriormente la actividad inmobiliaria, por lo que surge la Administración de Propiedades Horizontales.
Estamos afiliados al Colegio de Administradores de Propiedades Horizontales y al Clearing de Informes.

SOLICITE COTIZACIÓN.
Para solicitar presupuestos, favor hacer clic en "Ver teléfono".

Remitir por e-mail la siguiente información:
- Nombre del Edificio.
- Dirección del Edificio.
- Cantidad de unidades.
- Cantidad de plantas.
- Servicios contratados.
- Si hay personal dependiente: cantidad, función, y sueldos totales nominales.
- Si el Edificio tiene cuenta bancaria propia.

Con gusto remitiremos un presupuesto ajustado a las condiciones particulares de la copropiedad.

Ubicación

Reconquista 621 621

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7baa2b6c
Quiero opinar

Administración De Edificios - Gastos Comunes Y Expensas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Estudio

Teléfono

Publicidad

Publicación #472505143

Denunciar