Descripción

Incluye

TU PAREJA TE DEJO? HACE QUE RETORNE DE INMEDIATO Y PIENSE DIA Y NOCHE SOLAMENTE EN VOS. VENGA ARREPENTID@ SUPLICANDO POR TU AMOR.
PROBASTE CON TODO Y NADA DIO RESULTADO? NO PIERDAS EL TIEMPO NI SUFRAS MAS NOS ESPECIALIZAMOS EN TRABAJOS DE AMOR , RETORNOS , ENDULZAMIENTOS SEPARACIONES y UNIONES DE TODO TIPO DE PAREJAS , ENTRE PERSONAS DEL MISMO O DISTINTO SEXO EN 24 hrs SIN IMPOSIBLES Y SIN QUE NADIE LO PUEDA IMPEDIR
LO QUERES HOY LO TENES HOY CON PODEROSA MAGIA
TAROT,VIDENCIA,BUZIOS
TENGO LA SOLUCION QUE BUSCAS .MI PODER NUNCA FALLA NADA NI NADIE PUEDE EVITAR QUE MIS TRABAJOS DEN RESULTADO
27 AÑOS DE EXPERIENCIA, LA FUERZA Y EL CONOCIMIENTO PARA AYUDARTE A SER FELIZ
LOGRO LO QUE OTROS NO PUEDEN.
APERTURA DE CAMINOS,
LIMPIEZAS ENERGETICAS,
APERTURAS ECONOMICAS
AYUDA ESPIRITUAL,
PROTECCIONES,
CORTO DAÑOS
TRABAJOS A DISTANCIA
TRABAJO ESPECIALES PARA DEPORTISTAS
ABSOLUTA RESERVA
COORDINAR CONSULTA 098224114 de lunes a sábado de 11 a 22hrs
CONSULTA CON TAROT Y VIDENCIA $1000 buzios $1500

No incluye

NO INCLUYE MATERIALES PARA REALIZACION DE TRABAJOS

Ubicación

Mayorca 4415

Malvin Norte, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

GRANDIOSO ESTOY MUY FELIZ

Me encontraba sufriendo mucho por causa de que mi novio ya no era como antes, me hacia muchos desprecios ... y me decía que ya no sentía nada por mi, una amiga me hablo de lo bueno que es el pay lo llame y me sorprendio por eso decidi hacer trabajo y en menos de 12 horas todo empezó a cambiar, mi novio regreso a mi gracias al trabajo unión sentimental, llego diciéndome que me amaba mas que antes, ahora estoy feliz de nuevo con el, y eternamente agradecida con el pay.
Me encontraba sufriendo mucho por causa de que mi novio ya no era como antes, me hacia muchos desprecios y me decía que ya no sentía nada por mi, una amiga me hablo de lo bueno que es el pay lo llame y me sorprendio por eso decidi hacer trabajo y en menos de 12 horas todo empezó a cambiar, mi novio regreso a mi gracias al trabajo unión sentimental, llego diciéndome que me amaba mas que antes, ahora estoy feliz de nuevo con el, y eternamente agradecida con el pay.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El amarre de amor existe y soy testimonio real

Una compañera de trabajo de mi esposo estaba muy enamorada de él y decidió recurrir a un cruel amarre ... para separarnos, ella fue una persona mala y egoísta que quiso hacernos brujería para terminar con nuestro matrimonio. Las cosas se tornaron muy problemáticas y nos separamos él no era el hombre del que yo me había enamorado, era frío, distante y las cosas que antes le hacían feliz, parecían no importarle ya, incluso descuido su relación con nuestro hijos y su familia. Su mamá me advirtió que su comportamiento no era normal y que buscaramos ayuda. Eso hicimos y contactamos con el pae inmediatamente me dijo que tenía una carga negativa muy pesada sobre mi y mi familia, que veía que mi esposo tenia un trabajo encima de brujería y no sería fácil combatirlo, pero que si podríamos lograrlo. Me alegra mucho decir que pudimos luchar contra eso el pae corto el mal y retomamos con mi esposo nuestra relación, la cual aún se mantiene y va muy bien. Es por esto que aliento a todas las personas a luchar por lo que quieren a no dejarse ganar por el mal agradecida con el pae por recuperar mi familia.
Una compañera de trabajo de mi esposo estaba muy enamorada de él y decidió recurrir a un cruel amarre para separarnos, ella fue una persona mala y egoísta que quiso hacernos brujería para terminar con nuestro matrimonio. Las cosas se tornaron muy problemáticas y nos separamos él no era el hombre del que yo me había enamorado, era frío, distante y las cosas que antes le hacían feliz, parecían no importarle ya, incluso descuido su relación con nuestro hijos y su familia. Su mamá me advirtió que su comportamiento no era normal y que buscaramos ayuda. Eso hicimos y contactamos con el pae inmediatamente me dijo que tenía una carga negativa muy pesada sobre mi y mi familia, que veía que mi esposo tenia un trabajo encima de brujería y no sería fácil combatirlo, pero que si podríamos lograrlo. Me alegra mucho decir que pudimos luchar contra eso el pae corto el mal y retomamos con mi esposo nuestra relación, la cual aún se mantiene y va muy bien. Es por esto que aliento a todas las personas a luchar por lo que quieren a no dejarse ganar por el mal agradecida con el pae por recuperar mi familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Acertado

Un gran profesional con mucho conocimiento y mucho poder llegue con muchas dudas sobre si me podía ayudar ... por que había recurrido a otros lugares antes y me parecieron una falta de respeto el pae es distinto a todos esos te dice la verdad y no lo que querés oír mi problema era muy complicado por que mi esposo se había ido a argentina con una mujer y no supimos más de el mis hijos sufrían mucho por el padre y mi vida era un sufrimiento el pae me dijo que nos habían hecho un trabajo para separarnos que lo hizo esta mujer con que el estaba hasta ahí coincidía con los otros paes ahora yo quería que los trabajos fueran efectivos y lo fueron fue el único que logró lo que ninguna ni ningúno pudo mi esposo volvió arrepentido y pidiendo que le diera otra oportunidad. Estoy agradecida y reconozco que fue gracias al trabajo del pae que estamos felices.
Un gran profesional con mucho conocimiento y mucho poder llegue con muchas dudas sobre si me podía ayudar por que había recurrido a otros lugares antes y me parecieron una falta de respeto el pae es distinto a todos esos te dice la verdad y no lo que querés oír mi problema era muy complicado por que mi esposo se había ido a argentina con una mujer y no supimos más de el mis hijos sufrían mucho por el padre y mi vida era un sufrimiento el pae me dijo que nos habían hecho un trabajo para separarnos que lo hizo esta mujer con que el estaba hasta ahí coincidía con los otros paes ahora yo quería que los trabajos fueran efectivos y lo fueron fue el único que logró lo que ninguna ni ningúno pudo mi esposo volvió arrepentido y pidiendo que le diera otra oportunidad. Estoy agradecida y reconozco que fue gracias al trabajo del pae que estamos felices.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Resultados rápidos

Quede gratamente sorprendida por lo rápido de los resultados fui a consulta de otros tarotistas y personas ... de religión pero no tenía ningún resultado,mi problema de pareja empeoraba y ya parecía que no había nadie que supiera que pasaba conocí al pae por mercado libre y fue muy certero con el tarot ,pude ver que sabía me saco todas las dudas ,fue muy amable y comprensivo yo estaba muy nerviosa y angustiada,el pae me dio tranquilidad y confianza hicimos un corte de daño y un retorno pude ver todos los materiales que uso para el despacho del trabajo al otro día,mi marido me espero a la salida del trabajo y pidió volver me confirmó que dejo a la amante y que estaba arrepentido es sorprendente lo rápido que dan resultados los trabajos del pae. Me dio solución de verdad a mi problema y estoy muy contenta. Lo recomiendo porque funcionó rápido y muy bien.
Quede gratamente sorprendida por lo rápido de los resultados fui a consulta de otros tarotistas y personas de religión pero no tenía ningún resultado,mi problema de pareja empeoraba y ya parecía que no había nadie que supiera que pasaba conocí al pae por mercado libre y fue muy certero con el tarot ,pude ver que sabía me saco todas las dudas ,fue muy amable y comprensivo yo estaba muy nerviosa y angustiada,el pae me dio tranquilidad y confianza hicimos un corte de daño y un retorno pude ver todos los materiales que uso para el despacho del trabajo al otro día,mi marido me espero a la salida del trabajo y pidió volver me confirmó que dejo a la amante y que estaba arrepentido es sorprendente lo rápido que dan resultados los trabajos del pae. Me dio solución de verdad a mi problema y estoy muy contenta. Lo recomiendo porque funcionó rápido y muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy positiva experiencia

Estuve un año y medio de un templo para otro templos consulté videntes y fui a iglesias pero nunca había ... tenido ningún resultado un día una amiga me aconseja que vaya a ver al pae que es realmente bueno al principio desconfíe cuando lo conocí me di cuenta enseguida que era un pae de verdad ,que realmente sabía me dijo cosas que nadie sabía solamente yo hicimos un trabajo de corte de daño y retorno de pareja mi esposo que estaba en brasil hacía año y medio viviendo con su amante, volvió arrepentido y suplicando volver conmigo!!! fue todo tal cual lo dijo el pae. Estoy más que agradecida y lo recomiendo!!! hoy estamos muy bien con mi esposo y está mucho más cariñoso !!! no pierdan la fe. Existen profesionales serios que dan resultados vayan y prueben como yo ,con este pae que es espectacular.
Estuve un año y medio de un templo para otro templos consulté videntes y fui a iglesias pero nunca había tenido ningún resultado un día una amiga me aconseja que vaya a ver al pae que es realmente bueno al principio desconfíe cuando lo conocí me di cuenta enseguida que era un pae de verdad ,que realmente sabía me dijo cosas que nadie sabía solamente yo hicimos un trabajo de corte de daño y retorno de pareja mi esposo que estaba en brasil hacía año y medio viviendo con su amante, volvió arrepentido y suplicando volver conmigo!!! fue todo tal cual lo dijo el pae. Estoy más que agradecida y lo recomiendo!!! hoy estamos muy bien con mi esposo y está mucho más cariñoso !!! no pierdan la fe. Existen profesionales serios que dan resultados vayan y prueben como yo ,con este pae que es espectacular.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74efd4c1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Amarres De Amor Inmediatos 098224114 Videncia

Información sobre el vendedor

Nombre

Pae

Teléfono

Publicidad

Publicación #471846344

Denunciar