Descripción

Incluye

TODO TE SALE MAL? SI TENES UNO O MAS DE ESTOS SINTOMAS ESTAS SIENDO VICTIMA DE UN TRABAJO EN TU CONTRA
_PESADILLAS
La persona afectada suele experimentar visiones negativas y pesadillas espantosas. Puede experimentar presencias de personas que le persiguen, visiones de cementerio, de muerte, colores grises, escenas violenta
_DOLOR DE CABEZA CONSTANTE
La persona afectada puede experimentar dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, o dolores a nivel de los huesos en general. También puede experimentar malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Puede experimentar adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas.
_PELEAS EN EL HOGAR SIN FUNDAMENTOS
Puede generar una cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas
_PERDIDAS ECONOMICAS
Hay situaciones de pérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar las deudas y se comienza a generar nuevas deudas.
-ALEJAMIENTO DE SERES QUERIDOS
-RUPTURA DE PAREJA DE UN DIA PARA EL OTRO
Se suele experimentar distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. En el caso que la persona no tenga pareja se le dificulta encontrarla
_SENSACION DE QUE TE OBSERVAN
_VISION DE SOMBRAS O FIGURAS HUMANAS O ANIMALES
La persona puede llegar a escuchar voces y sonidos extraños, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle.
_ENFERMEDADES SIN MOTIVO Y SIN CURA
comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables. Si bien aparentemente la persona tiene una vida bien, sin embargo no experimenta felicidad. También puede experimentar fobias y ataques de pánico. Sin embargo, la principal características es la gran tristeza Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Puede experimentar adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Puede experimentar ansiedad desmedida, gran angustia. En el general puede tener un aspecto de pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad.
TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, LOGRO LO QUE LOS OTROS NO PUEDEN. 27 ANIOS DE EXPERIENCIA
TAROT VIDENCIA BUZIOS
TRABAJOS A DISTANCIA

No incluye

Los trabajos NO incluye materiales
No se hacen consultas gratis

Más información

Las consultas se agendan con dia y hora
las consultas con videncia y tarot tienen un costo de $1000
las consultas con buzios tienen un costo de $1500

Ubicación

Mayorca 4415

Malvin Norte, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 56 opiniones

Sin duda es el mejor

Gracias a tu ayuda hiciste que ese amor regresara a mí en 24 horas y lo pudiera amar otra vez, hoy ese amor me está haciendo muy feliz, la verdad que estoy muy contenta con tu trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO ME ALCANZA LA VIDA PARA AGRADECER

Quiero que sepan mi caso porque en realidad la ayuda que me brindo el pay luis. Tengo 15 años de casada ... hace un año y medio todo cambio, mi esposo no llegaba a casa, recibía mensajes, llamadas extrañas y llego al punto de decirme que quería el divorcio , yo consulte el pay y el me saco de esa gran duda que tenía y me dijo que mi esposo tenía una amante y lo estaban trabajando a el para que me dejara, no creía mucho en este tipo de cosas pero tal como me lo prometio el pay así sucedió, en horas de iniciar un amarre mi esposo fue mas cariñoso y eso me hacia feliz pero seguía con la duda si ya había dejado a su amante, fue así cuando al otro dia mi marido me confeso todo lo que había pasado y me comprobe que había dejado a esa mujer, aun me salen lagrimas pero de felicidad porque desde ese dia volví a vivir. Recupere mi hogar, a mi esposo , la felicidad que había perdido y todo gracias al pay luis y al amarre que hizo. Actualmente somos muy felices y nunca mas volvimos a saber de esa mujer, mi esposo me ama y cambio muchísimo.
Quiero que sepan mi caso porque en realidad la ayuda que me brindo el pay luis. Tengo 15 años de casada hace un año y medio todo cambio, mi esposo no llegaba a casa, recibía mensajes, llamadas extrañas y llego al punto de decirme que quería el divorcio , yo consulte el pay y el me saco de esa gran duda que tenía y me dijo que mi esposo tenía una amante y lo estaban trabajando a el para que me dejara, no creía mucho en este tipo de cosas pero tal como me lo prometio el pay así sucedió, en horas de iniciar un amarre mi esposo fue mas cariñoso y eso me hacia feliz pero seguía con la duda si ya había dejado a su amante, fue así cuando al otro dia mi marido me confeso todo lo que había pasado y me comprobe que había dejado a esa mujer, aun me salen lagrimas pero de felicidad porque desde ese dia volví a vivir. Recupere mi hogar, a mi esposo , la felicidad que había perdido y todo gracias al pay luis y al amarre que hizo. Actualmente somos muy felices y nunca mas volvimos a saber de esa mujer, mi esposo me ama y cambio muchísimo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Agradezco infinitamente

Yo insistía a mis amigos que en montevideo debería de haber alguien realmente bueno que me tirara las ... cartas, insistí tanto que el taxista entró en la conversación, decía que tiempo atrás había tomado un pasaje de dos personas que venían muy contentos, donde habían acudido con un brujo. Que finalmente a uno de ellos había conseguido ayudarle a prosperar en gran cantidad su negocio que ya estaba a punto de cerrar, pues iba a la quiebra total; y casualmente a la otra persona, había conseguido regresarle al que ella decía era el amor de su vida. Esto bastó para pedirle indicaciones sobre este brujo al taxista que tan amablemente aceptó ayudarme a contactar a el brujo que ahora sé que es don luis. Mi interés por el chico que había conocido era mucho, le pedí a don luis un trabajo de amarre le dejé fotografías y todo lo que me pidió para el amarre. Regresé con mis amigos a terminar mi viaje, y al cabo de 3 semanas, este chico nuevamente se había comunicado conmigo a mi regreso a cólonia, tuvimos una cita y este fue el comienzo de la hermosa relación que tenemos hasta el día de hoy. Agradezco infinitamente al señor don luis.
Yo insistía a mis amigos que en montevideo debería de haber alguien realmente bueno que me tirara las cartas, insistí tanto que el taxista entró en la conversación, decía que tiempo atrás había tomado un pasaje de dos personas que venían muy contentos, donde habían acudido con un brujo. Que finalmente a uno de ellos había conseguido ayudarle a prosperar en gran cantidad su negocio que ya estaba a punto de cerrar, pues iba a la quiebra total; y casualmente a la otra persona, había conseguido regresarle al que ella decía era el amor de su vida. Esto bastó para pedirle indicaciones sobre este brujo al taxista que tan amablemente aceptó ayudarme a contactar a el brujo que ahora sé que es don luis. Mi interés por el chico que había conocido era mucho, le pedí a don luis un trabajo de amarre le dejé fotografías y todo lo que me pidió para el amarre. Regresé con mis amigos a terminar mi viaje, y al cabo de 3 semanas, este chico nuevamente se había comunicado conmigo a mi regreso a cólonia, tuvimos una cita y este fue el comienzo de la hermosa relación que tenemos hasta el día de hoy. Agradezco infinitamente al señor don luis.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Doy mi testimonio para que pueda servir de ayuda a quienes estén pasando por lo mismo que pase yo cuando ... mi marido empezó a salir con una mujer esa mujer su amante no nos dejaba vivir en paz me llamaba para burlarse llamaba a mi hijo y le dijo que ella iba a ser su mamá mi marido comenzó a cambiar se puso grosero y ya no le importábamos a mi hijo lo operaron de urgencia de apendicitis y mi marido no fue a verlo todo era para esa mujer y por esa mujer consulté en muchos de los que publican acá en mercado y ninguno pudo ayudarme hasta que consulte con luis y vi un profesional serio con gran capacidad un hombre de bien honesto decidí hacer el trabajo de corte de daños y retorno está vez si funcionó no como en otros lugares que pagaba y no funcionaba estoy agradecida con luis y lo recomiendo mi hijo mejoró en la salud y en la escuela mi marido está más cariñoso y esa mujer no molestó más doy gracias por haber encontrado a luis y doy gracias a luis por devolvernos la paz y la alegría. Mariana del buceo.
Doy mi testimonio para que pueda servir de ayuda a quienes estén pasando por lo mismo que pase yo cuando mi marido empezó a salir con una mujer esa mujer su amante no nos dejaba vivir en paz me llamaba para burlarse llamaba a mi hijo y le dijo que ella iba a ser su mamá mi marido comenzó a cambiar se puso grosero y ya no le importábamos a mi hijo lo operaron de urgencia de apendicitis y mi marido no fue a verlo todo era para esa mujer y por esa mujer consulté en muchos de los que publican acá en mercado y ninguno pudo ayudarme hasta que consulte con luis y vi un profesional serio con gran capacidad un hombre de bien honesto decidí hacer el trabajo de corte de daños y retorno está vez si funcionó no como en otros lugares que pagaba y no funcionaba estoy agradecida con luis y lo recomiendo mi hijo mejoró en la salud y en la escuela mi marido está más cariñoso y esa mujer no molestó más doy gracias por haber encontrado a luis y doy gracias a luis por devolvernos la paz y la alegría. Mariana del buceo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo por su honestidad

Mi esposo se había ido con otra mujer que había conocido en la escuela que va nuestro hijo!!!! yo no ... podía creer que la ayudante de la maestra jardinera pudiera hacer algo así !!!! mi esposo cambio de la noche a la mañana y en menos de dos meses de estar raro ,me dijo que se iba yo no entendí nada, 3 años de novios y 7 años de casados !!!! se volvió frio,grosero y si lo llamaba por temas de nuestro niño me decía no me jodas mas !!!! desesperada consulte a gente del exterior y a gente de acá sin resultados ninguno a todos los trabajos que hacían el único que dijo la verdad fue el pae luis detectó que pasaba de inmediato y sin que yo le diera datos de mi situación hizo un corte y limpieza de daños y mi marido volvió en 24 hrs !!!! quiero agradecer al pae luis por que cumplió lo que dijo pasamos las fiestas en familia mi esposo está más amoroso y arrepentido estamos muy felices y todo gracias al pae luis que es un amor de persona.
Mi esposo se había ido con otra mujer que había conocido en la escuela que va nuestro hijo!!!! yo no podía creer que la ayudante de la maestra jardinera pudiera hacer algo así !!!! mi esposo cambio de la noche a la mañana y en menos de dos meses de estar raro ,me dijo que se iba yo no entendí nada, 3 años de novios y 7 años de casados !!!! se volvió frio,grosero y si lo llamaba por temas de nuestro niño me decía no me jodas mas !!!! desesperada consulte a gente del exterior y a gente de acá sin resultados ninguno a todos los trabajos que hacían el único que dijo la verdad fue el pae luis detectó que pasaba de inmediato y sin que yo le diera datos de mi situación hizo un corte y limpieza de daños y mi marido volvió en 24 hrs !!!! quiero agradecer al pae luis por que cumplió lo que dijo pasamos las fiestas en familia mi esposo está más amoroso y arrepentido estamos muy felices y todo gracias al pae luis que es un amor de persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ac76347
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pae Luis Solucion Inmediata Todo Problema Tarot

Información sobre el vendedor

Nombre

Pae

Teléfono

(098) 224114
Publicidad

Publicación #471548547

Denunciar