Descripción

Incluye

Nos complace dirigirnos a Usted para saludarlo cordialmente y presentarnos: Ingeniero Agrimensor Eduardo Arboleya e Ingeniero Agrimensor Osvaldo Sulé, quienes ofrecen el servicio de proyecto de cultivo, en base al sistema AGROCAD, desarrollado en EEUU, para la próxima zafra de cultivo de arroz.

El proyecto comprende el relevamiento planialtimetrico del área, destinada al cultivo y en base a esa información, proyectar caminos, canales de riego y desagües.

También ofrecemos como servicio extra y bajo costo: líneas de siembra, cosecha, fertilización y fumigación, con el fin de optimizar el trabajo.

Entregamos el proyecto en PENDRIVE, donde cada productor, con su piloto automático o banderillero (que le podemos suministrar) a los efectos de marcar tapias, auxiliares de riego, drenajes, etc.


QUIENES SOMOS

Contamos con una amplia experiencia en el rubro, de más de 20 años, ocupándonos de brindar a través de nuestra trayectoria, buena calidad y buen servicio.

Nos comprometemos con Usted partiendo de un objetivo concreto, según los requerimientos y necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones confiables, seguras y de alta calidad.

Luego de analizar nuestra propuesta, esperamos poder ser considerados, siendo una alternativa a sus requerimientos en cuanto al rubro mencionado.

No incluye

A coordinar particularmente con cada cliente

Ubicación

25 De Agosto 1064

Lascano, Rocha

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@36940c55
Quiero opinar

Marcado De Taipas Con Gps

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela

Teléfono

(098) 754398
Publicidad

Publicación #471499441

Denunciar