Descripción

Incluye

Presione en CONSULTAR y haga todas las consultas que desee o presione en LLAMAR y contacte enseguida por mensaje, llamada o Whatsapp.

- ASESORAMIENTO JURÍDICO EN MATERIA LABORAL
- FAMILIA
- CIVIL
- ACCIDENTES DE TRÁNSITO
- DELITOS INFORMÁTICOS
- DERECHO ADMINISTRATIVO
- BPS
- PENAL
- PENSIÓN ALIMENTICIA
- SEPARACIÓN DE BIENES
- INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO
- DIVORCIO
- SUCESIONES
- CONCUBINA / CONCUBINO
- PATRIA POTESTAD

SERVICIOS NOTARIALES:
- ESCRITURAS PÚBLICAS
- CERTIFICADOS NOTARIALES
- COMPRAVENTA DE INMUEBLES
- TÍTULOS AUTOMOTORES
- CERTIFICADOS DE ALQUILER
- TESTAMENTOS
- CONTRATOS DE ALQUILER
- LEASING
- PODERES
- CAPITULACIONES MATRIMONIALES

MONTEVIDEO E INTERIOR

Dra. Pereyra.
Dra. Machado.
Dra. Batista.

Presione en CONSULTAR y haga todas las consultas que desee o presione en LLAMAR y contacte enseguida por mensaje, llamada o Whatsapp.

ESTUDIO JURÍDICO NOTARIAL CONTABLE - ABOGADO / ESCRIBANO / CONTADOR EN LINEA / ABOGADA / ESCRIBANA / URUGUAY / ABOGADO PENALISTA / ABOGADOS DE FAMILIA /

No incluye

.

Más información

Presione en CONSULTAR y haga todas las consultas que desee o presione en LLAMAR y contacte enseguida por mensaje, llamada o Whatsapp.

Brindamos facilidades de pago.

Trabajamos en todas la áreas, consulte.

Ubicación

Yaro 098892578

Cordón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 59 opiniones

Económico y muy profesional. Recomendado

Gracias por tu servicio, precios acordes y excelente trato. Disponibilidad total y rapidez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trato excelente con el cliente, mucha dedicacion

Me resolvieron mi problema laboral a la brevedad. Había sido despedido de muy mala manera por mi ex jefe ... y la relación no fue de las mejores. No me quisieron pagar el sueldo ni despido entre otros aportes no realizados. Los abogados me solucionaron el tema con mucha dedicación y constante comunicación conmigo, dándome tranquilidad. Muchas gracias, los recomiendo al 100%.
Me resolvieron mi problema laboral a la brevedad. Había sido despedido de muy mala manera por mi ex jefe y la relación no fue de las mejores. No me quisieron pagar el sueldo ni despido entre otros aportes no realizados. Los abogados me solucionaron el tema con mucha dedicación y constante comunicación conmigo, dándome tranquilidad. Muchas gracias, los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales, responsables, confiables.

Me contacté con los abogados para hacer un trámite de pensión alimenticia. El trato fue muy cordial, ... se preocuparon en todo momento de informarme cada paso por el que transcurría el trámite. Finalmente se resolvió de forma favorable y en poco tiempo. Servicio muy recomendable.
Me contacté con los abogados para hacer un trámite de pensión alimenticia. El trato fue muy cordial, se preocuparon en todo momento de informarme cada paso por el que transcurría el trámite. Finalmente se resolvió de forma favorable y en poco tiempo. Servicio muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

expeditivo y eficiente

Llamé al estudio porque necesitaba con abrir mi empresa en dgi y me faltaba un certificado notarial. ... Me lo realizaron en el mismo dia e inlcuso a un precio menor de los que andaban en plaza. Ya los tengo agendados para futuras operaciones. Gracias!.
Llamé al estudio porque necesitaba con abrir mi empresa en dgi y me faltaba un certificado notarial. Me lo realizaron en el mismo dia e inlcuso a un precio menor de los que andaban en plaza. Ya los tengo agendados para futuras operaciones. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficiencia y excelente atención 100% recomendable

Prepararon mi presentación muy rápido, de forma eficiente y con una dedicada atención. Me causó excelente ... impresión, la dra. Pereira y su estudio. Me mantienen informada en forma permanente sobre el estado de mi trámite. El servicio es todo lo que uno podría desear.
Prepararon mi presentación muy rápido, de forma eficiente y con una dedicada atención. Me causó excelente impresión, la dra. Pereira y su estudio. Me mantienen informada en forma permanente sobre el estado de mi trámite. El servicio es todo lo que uno podría desear.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@69b25dca
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Abogado Escribano Laboral Familia Titulo Penal Pension Civil

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucas

Teléfono

(098) 892578 (097) 207202
Publicidad

Publicación #470360886

Denunciar