Descripción

Incluye

MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR Y LEER NUESTRA PUBLICACIÓN.

ENTENDEMOS LAS NECESIDADES DE QUIENES NOS CONSULTAN Y POR TAL MOTIVO LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES LOGRAR SUS OBJETIVOS, CUIDAR SU DINERO Y NO HACERLOS PERDER TIEMPO. SU URGENCIA, LA TOMAMOS COMO SI FUERA NUESTRA.

NOS ESPECIALIZAMOS EN LAS SIGUIENTES MATERIAS.

1) SUCESIONES. RECOMENDAMOS CONSULTAR Y QUE NO DEJES PASAR EL TIEMPO QUE A LA LARGA TRAE PROBLEMAS Y MAYORES COSTOS. NADA MEJOR QUE PONER LOS PAPELES EN REGLA Y DEJAR UNA CASA, UN AUTO, UNA CUENTA BANCARIA, EN LAS MANOS CORRECTAS. ANTICIPARSE AL PROBLEMA, ES FUNDAMENTAL PARA TODO.

2) COMPRAVENTA DE INMUEBLES. SI HAY SITUACIONES QUE A LOS URUGUAYOS LES IMPORTA Y MUCHO, EL TENER UNA CASA PROPIA, SABEMOS QUE ES UNA DE ELLAS. HEMOS INTERVENIDO EN MUCHAS COMPRAVENTAS, YA SEA PLATA CONTADO O CON PRÉSTAMO BANCARIO Y HOY EN DÍA DECIMOS FELICES QUE MUCHOS DE NUESTROS CLIENTES CUENTAN CON SU CASA, TODO EN REGLA Y LOGRARON LA TRANQUILIDAD QUERIDA.

3) COMPRAVENTA DE AUTOS. URGENCIA, URGENCIA Y MÁS URGENCIA. A LO LARGO DE LOS AÑOS, ESA ES LA PALABRA MÁS USADA POR NUESTROS CLIENTES CUANDO QUIEREN COMPRAR UN AUTO. NUESTRO TRABAJO SE BASA EN ATENDER ESA URGENCIA PERO CON UN LÍMITE CLARO. NO HACERLOS FIRMAR CUALQUIER COSA QUE MÁS QUE UN AUTO, SE GANAN UN PROBLEMA. CONSULTAR AL ESCRIBANO SIEMPRE ANTES DE DAR DINERO. SI USTED LOGRA LA SATISFACCIÓN, NOSOTROS TAMBIÉN.

No incluye

LOS HONORARIOS.

SIN SORPRESAS.
SIEMPRE LOS HONORARIOS SERÁN DEBIDAMENTE PASADOS CON ANTELACIÓN AL NEGOCIO A REALIZAR DE MODO QUE USTED PUEDA EVALUAR SI DESEA O NO DESEA REALIZAR EL TRABAJO CON NOSOTROS.

Más información

SABEMOS QUE SU TIEMPO VALE, POR TAL MOTIVO, NUESTRA INTENCIÓN ES HACERLO MOVER LO MENOS POSIBLE...
SALVO QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, COMO POR EJEMPLO PARA FIRMAR, HOY EN DÍA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON VARIADOS Y AVECES CON UNA FOTO SE PUEDE ADELANTAR MUCHO Y USTED NO NECESITA FALTAR A SU TRABAJO PARA VENIR A NUESTRO ESTUDIO.

NO DUDE EN CONSULTAR POR ESTE MEDIO O AL TELÉFONO QUE BRINDAMOS.

A LAS ORDENES.

Ubicación

18 De Julio 1820

Cordón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 10 opiniones

Excelente!

Precisaba hacer una sucesión y un amigo que ya había hecho los títulos de su auto me recomiendo al escribano. Te hace sentir confianza desde el primer minuto. Me dio gusto conocerlo. El trabajo y profesionalidad intachable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo

Compramos una casa y como todo, teníamos miedo, pero el escribano siempre fue muy amable y atento con nosotros que de esto entendemos poco. Ya es nuestro escribano personal. Salio todo impecable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional Ejecutor y de gran confianza

Al escribano daniel lo conocí por esta web y resultó ser un profesional con amplia experiencia en el tema que yo necesitaba. Super rápido lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo

Hicimos la sucesión de nuestro padre y salió todo super rápido. Es un gran profesional. No juega con tus tiempos y tu dinero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente recomendable

Compramos una casa con préstamo del banco y la verdad nunca me imagine tanto papeleo. El escribano fue excelente. Nos dió tranquilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ac76347
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Escribano Publico Autos Sucesiones Inmuebles Casas Con Banco

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(099) 037860
Publicidad

Publicación #469976364

Denunciar