Descripción

Incluye

Una hora de consulta en consultorio privado. Se puede extender según la situación. Consiste en una tirada general en la cual solo con su nombre sin saber nada de usted le describo su caso. Luego pregunta lo que desea conocer. Con seguimiento post consulta en los días siguientes, por si le quedan dudas u olvidó algo.

Agéndese por teléfono o WhatsApp: 098 449 604

Atiendo de lunes a sabado de 9:00 a 20:00hs.

Sin esperas, llega con su hora programada y es puntualmente atendido. En caso de no poder asistir o residir en el interior o exterior se realizan consultas por WhatsApp o teléfono, previo giro Abitab, Redpagos o Western Union. Días y horarios flexibles.

No incluye

No se realizan “trabajos de magia” y no se atiende los domingos. Agéndese por teléfono o WhatsApp: 098 449 604. Lunes a sábado de 9:00 a 20:00hs.

Más información

Agéndese por teléfono o WhatsApp: 098 449 604. Lunes a sábado de 9:00 a 20:00hs.

Por eventos, grupos y ocasiones especiales, consulte sin compromiso.

Ubicación

Rambla República De Chile 4551

Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 52 opiniones

FANTASTICA

Me encanto el trato humano, sencillo y la humildad con que se presenta. No se cree la mejor, ni la super ... estrella como otras ridiculas que visite, y aca en mercado libre hay muchas. Es una señora con todas las letras, la sigo hace 2 años!!! una version honesta entre tanta chantada que veo por aca!!!!! muy gente!! gracias.
Me encanto el trato humano, sencillo y la humildad con que se presenta. No se cree la mejor, ni la super estrella como otras ridiculas que visite, y aca en mercado libre hay muchas. Es una señora con todas las letras, la sigo hace 2 años!!! una version honesta entre tanta chantada que veo por aca!!!!! muy gente!! gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Porqué obtener un préstamo urgente con nosotros?

Préstamos urgentes son otorgados por varios prestamistas especializados. Estos prestamistas basan su ... aprobación de préstamo urgente en el tipo de situación personal que usted ha fundado en ti mismo por causas ajenas a su cuenta, así como la gravedad de las circunstancias que han ocurrido en usted y sus seres queridos. Muchas personas que llegan por este tipo de ayuda son más a menudo que no ser buenas personas trabajadoras que acaban de caídos en desgracia y debido al estado de la economía del país. Un préstamo urgente es el tipo perfecto de préstamo para las personas que, lamentablemente, han sido despedidos de sus puestos de trabajo y que necesitan dinero extra para compensar la pérdida de su ingreso inicial hasta que consiguen volver a sus pies. . Por desgracia, es especialmente difícil para muchas personas a encontrar un prestamista que se especializa en esta categoría específica de préstamos. Pero aquí en los préstamos para emergiences, podemos encontrar un préstamo urgente y conseguir el dinero que necesita para ayudarle en su situación financiera. . Para su caso deseo notificarle que por su importe de préstamo, no hay ningunos gastos administrativos aplicado pero debe disponer de todos sus documentos legales que pueden permitirnos ser tranquilizar de su honradez pendiente el reembolso del préstamo una vez que ustedes habrá obtenido el importe del crédito. . Si desea acceder a los servicios, correo: serviciog701@gmail. Com.
Préstamos urgentes son otorgados por varios prestamistas especializados. Estos prestamistas basan su aprobación de préstamo urgente en el tipo de situación personal que usted ha fundado en ti mismo por causas ajenas a su cuenta, así como la gravedad de las circunstancias que han ocurrido en usted y sus seres queridos. Muchas personas que llegan por este tipo de ayuda son más a menudo que no ser buenas personas trabajadoras que acaban de caídos en desgracia y debido al estado de la economía del país. Un préstamo urgente es el tipo perfecto de préstamo para las personas que, lamentablemente, han sido despedidos de sus puestos de trabajo y que necesitan dinero extra para compensar la pérdida de su ingreso inicial hasta que consiguen volver a sus pies. . Por desgracia, es especialmente difícil para muchas personas a encontrar un prestamista que se especializa en esta categoría específica de préstamos. Pero aquí en los préstamos para emergiences, podemos encontrar un préstamo urgente y conseguir el dinero que necesita para ayudarle en su situación financiera. . Para su caso deseo notificarle que por su importe de préstamo, no hay ningunos gastos administrativos aplicado pero debe disponer de todos sus documentos legales que pueden permitirnos ser tranquilizar de su honradez pendiente el reembolso del préstamo una vez que ustedes habrá obtenido el importe del crédito. . Si desea acceder a los servicios, correo: serviciog701@gmail. Com.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LA SIGO DESDE HACE CASI UN AÑO

Fui pq me hablaron de la sra, de una forma que no me lo podia creer. Lo mas raro que era una supuesta ... bruja a la que yo iba. Me dije debo saber quien es esa señora" tan mala!!!! ", y pq habla de ella alguien que tambien esta en el rubro. ?. Descubri que es pura envidia, soy su ferviente seguidor, me orienta en todo, y se que la que pone comentarios aca , ensuciando ,es aquella famosa tarotista. Hay que publicar su nombre a ver si ya no joroba a gente decente!!!!! siga asi lillian. Asi como es ud. Perfil bajo. La desesperacion por ganar un peso lleva a la gente a escribir infamias. Se ve que estan pasando hambre!!.
Fui pq me hablaron de la sra, de una forma que no me lo podia creer. Lo mas raro que era una supuesta bruja a la que yo iba. Me dije debo saber quien es esa señora" tan mala!!!! ", y pq habla de ella alguien que tambien esta en el rubro. ?. Descubri que es pura envidia, soy su ferviente seguidor, me orienta en todo, y se que la que pone comentarios aca , ensuciando ,es aquella famosa tarotista. Hay que publicar su nombre a ver si ya no joroba a gente decente!!!!! siga asi lillian. Asi como es ud. Perfil bajo. La desesperacion por ganar un peso lleva a la gente a escribir infamias. Se ve que estan pasando hambre!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ME GUSTO Y VOLVERE

Es una señora sencilla, que te habla las cosas claras, vi una opinion aca que parece de alguien que tiene ... interes en perjudicar, si se le fue la mujer sera pq es que tiene algun defecto insoluble, y si no le ha salido trabajo sera pq hay miles en la misma situacion o no ha estudiado o tiene que adecuarse a la realidad, pero ensuciar es muy bajo. Yo me fui contenta y seguire en contacto con ella. Vivo en piriapolis, y gasto en pasaje para verla. Tonta no soy!!!! saludos. Y exitos señora!!!.
Es una señora sencilla, que te habla las cosas claras, vi una opinion aca que parece de alguien que tiene interes en perjudicar, si se le fue la mujer sera pq es que tiene algun defecto insoluble, y si no le ha salido trabajo sera pq hay miles en la misma situacion o no ha estudiado o tiene que adecuarse a la realidad, pero ensuciar es muy bajo. Yo me fui contenta y seguire en contacto con ella. Vivo en piriapolis, y gasto en pasaje para verla. Tonta no soy!!!! saludos. Y exitos señora!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUENISIMA

Siempre me tiro las cartas y fui a muchos lados, la verdad logre que alguien como la sra me hablara con ... algo más que si, no, tal vez, te vas a ir de ahi,,,etc. Todos los brujos hablan con frases cortas que te vas con mas bronca que otra cosa, la sra me leia las cartas y me explicaba las razones de cada respuesta y buscamos soluciones con las cartas para elegir opciones certeras. Muy feliz, ya soy clienta segura para futuras tiradas.
Siempre me tiro las cartas y fui a muchos lados, la verdad logre que alguien como la sra me hablara con algo más que si, no, tal vez, te vas a ir de ahi,,,etc. Todos los brujos hablan con frases cortas que te vas con mas bronca que otra cosa, la sra me leia las cartas y me explicaba las razones de cada respuesta y buscamos soluciones con las cartas para elegir opciones certeras. Muy feliz, ya soy clienta segura para futuras tiradas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@641b45de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot: Tirada De Cartas, Salud, Dinero, Amor, Montevideo

Información sobre el vendedor

Nombre

Lillian

Teléfono

Publicidad

Publicación #469730500

Denunciar