Descripción

Incluye

Beneficios de tener un Community Manager en tu empresa

Muchas personas, por desconocimiento, pueden pensar que eso del “Community Manager” es tan sólo una moda, un puesto con un nombre atractivo en inglés, que realmente puede desempeñar todo el mundo, y que tampoco tiene una gran importancia. Esta concepción es un grave error, que lleva en la mayoría de los casos, a dejar la comunicación y las redes sociales de las empresas, en personas que no están cualificadas para ello, por lo que al final, todo llega a ser un completo desastre.

Un Community Manager puede llegar a ser una pieza muy importante en una empresa, y puede ser fundamental para aumentar los beneficios, conseguir notoriedad, e incluso, en ocasiones, para dar un empujón o reflotar la empresa. Pero lo que hay que tener claro desde el primer momento, es que, lo primordial es tener un buen servicio, si no ofreces un servicio de calidad, no te esfuerces en contratar a un Community Manager, y mucho menos en estar presente en las redes sociales. Esfuérzate primero en conseguir ofrecer un buen servicio a tus clientes, y luego da el paso a lanzarte a las redes.

Desde el año 2010 me formo en Negocios por Internet.

1) Creación de Sitios web:
2) Venta de Sitios Web (Flippa, Venta de Servicios)
3) Creador de Productos Virtuales o E Books o Cursos (Español- Inglés)
4) Maestría en Facebook (Publicidad, Retargeting, CPA, Tráfico, Construcción de lista)
5) Creación de Videos Profesionales etc...

El Community Manager es una de las personas que tiene al alcance de su mano, para contribuir a aumentar los beneficios de tu empresa/marca.

No debemos olvidar que el Community Manager es un empleado más, forma parte de la plantilla de nuestra empresa, y debe sentirse de este modo, ya que uno de los fines más importantes, es conseguir que sus aportaciones al final se reflejen en los resultados de nuestra marca o empresa.

No incluye

En definitiva, puedo hacer un estudio de Mercado en particular de acuerdo a Negocio y voy a desarrollar una estrategia de Marketing para llevar a tu Negocio al otro nivel.

NO DUDES EN CONSULTAR!!

Ubicación

Orinoco 5084

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@631f96e3
Quiero opinar

Community Manager Profesional/ Su Negocio Al Mas Alto Nivel!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(094) 146322

Publicidad

Publicación #458643963

Denunciar