Descripción

Incluye

Proyectar, Construir o Regularizar en el Departamento de Maldonado.
Aproveche a presentar su proyecto con las exhoneraciones vigentes de la Intendencia de Maldonado, para obra nueva hasta fin de año y para regularizar sus construcciones durante lo que resta del año y el 2019, no deje pasar la oportunidad!!!
Construya con gente honesta ante todo, de total confianza, de manera moderna e inteligente, donde puede sentirse con la tranquilidad de que nada le va a faltar, ni el respeto, ni tiempo perdido, ni dinero.
No dude en consultar por WhatsApp +598 93 631 241 se le responderá siempre amablemente a su inquietud.
Concentrados en el Departamento de Maldonado con conocimiento y experiencia en todo el pais.
Pongase en contacto y compare, verá las diferencias!!

No incluye

Consulte todas sus inquietudes.

Más información

Profesionales de confianza con conocimientos y experiencia real lo asesoran, analizan su situación y le brindan soluciones practicas y viables, manejando porcentajes de viabilidad y dándole un panorama completo de opciones.
Todo lo que sucede en su proyecto, en su obra o con sus documentos en un enlace accesible desde su celular.

Ubicación

Roosevelt 8576

Punta Del Este - Maldonado

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Construyo nuestra planta industrial

No solo consiguio la factivilidad de la intendencia con todo tipo de estudios que solicitaron, de transito ... , de impacto de diseño, etc, etc, desde filmaciones a relevamientos aereos, de todo consiguieron. Se autorizo y posteriormente se aprobó y construyo. Gestionaron conjuntamente con nosotros préstamo del banco santander para la construccion de la fabrica, presentaron todo el estudio economico y estuvieron en permanente contacto con la entidad financiera para los avances de la obra. No fue una obra sencilla por su complejidad, con posterioridad desde residuos sólidos, hasta instalaciones de maquinas han gestionado. A esta altura y tras años de trato continuo ya son amigos de toda la familia, absolutamente de confianza y como comenta otra persona totalmente recomendables. Especificamente comento porque me comento a insistencia de muchos conocidos que hacian esta publicacion ya que ahora estan permanentemente en maldonado radicados. Consulte y va a ver la diferencia en el trato cordial, sin formalismos inútiles ni le van a decir una cosa por otra.
No solo consiguio la factivilidad de la intendencia con todo tipo de estudios que solicitaron, de transito, de impacto de diseño, etc, etc, desde filmaciones a relevamientos aereos, de todo consiguieron. Se autorizo y posteriormente se aprobó y construyo. Gestionaron conjuntamente con nosotros préstamo del banco santander para la construccion de la fabrica, presentaron todo el estudio economico y estuvieron en permanente contacto con la entidad financiera para los avances de la obra. No fue una obra sencilla por su complejidad, con posterioridad desde residuos sólidos, hasta instalaciones de maquinas han gestionado. A esta altura y tras años de trato continuo ya son amigos de toda la familia, absolutamente de confianza y como comenta otra persona totalmente recomendables. Especificamente comento porque me comento a insistencia de muchos conocidos que hacian esta publicacion ya que ahora estan permanentemente en maldonado radicados. Consulte y va a ver la diferencia en el trato cordial, sin formalismos inútiles ni le van a decir una cosa por otra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contrate el estudio para proyecto de mi vivienda

Contrate para proyecto y dirección de mi vivienda en pinares, garaje con baño y barbacoa y vivienda de ... dos plantas. Excelente desde todo punto de vista, tal cual describe la publicación y mas. Excelente trato y atención, mi esposa estuvo en francia muchos meses y todo le llegaba a su celular, desde los trabajos en la obra, los documentos, lo tipos de materiales disponibles, etc. Del primer mundo. Amplisima experiencia en todo lo legal, en el diseño y en la construccion, sobre todo, excelentes personas de total confianza. Recomiendo ampliamente del mismo modo que lo hago con todo el que me pregunta. Un placer!!.
Contrate para proyecto y dirección de mi vivienda en pinares, garaje con baño y barbacoa y vivienda de dos plantas. Excelente desde todo punto de vista, tal cual describe la publicación y mas. Excelente trato y atención, mi esposa estuvo en francia muchos meses y todo le llegaba a su celular, desde los trabajos en la obra, los documentos, lo tipos de materiales disponibles, etc. Del primer mundo. Amplisima experiencia en todo lo legal, en el diseño y en la construccion, sobre todo, excelentes personas de total confianza. Recomiendo ampliamente del mismo modo que lo hago con todo el que me pregunta. Un placer!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3670341
Quiero opinar

Regularización Planos Construccion, Maldonado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Construir

Teléfono

(093) 631241

Publicidad

Publicación #457593661

Denunciar