Descripción

Resuelvo con empeño y dedicación sus problemas de familia: divorcios, sucesiones, tenencias de niños, visitas, pensiones alimenticias para niños y adultos, etc. en juicio, pero intentando previamente acuerdos entre las partes para si es posible solucionar en forma legal pero amigable los problemas familiares, para que los vínculos familiares no se vean afectados, cuando sea posible mantenerlos, por el bienestar de la familia. También le atiendo en sus reclamos laborales: despidos, deudas de aguinaldo, licencia, etc. Desalojos, prórrogas de lanzamiento y problemas de alquileres en general.

Tomo en mis manos sus problemas haciéndolos míos para que juntos les encontremos rápidamente la mejor solución posible y conforme a sus intereses.

No permita que sus problemas le agobien o angustien. Llámeme sin demora para solucionarlos y volver a la tranquilidad. A veces una llamada telefónica, hablar de sus problemas y de las soluciones a los mismos y conocer sus derechos, hacen la diferencia. No espere más, llame hoy para comprobarlo. Mas de 25 años de experiencia avalan mi labor. TEL : 22 08 95 29 CEL: 098 055 555 , 094 059 684 .

Ubicación

Martin C Martinez 0000

Jacinto Vera - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3670341
Quiero opinar

Abogado De Familia, Precios Razonables En Cuotas Accesibles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adriana

Teléfono

(094) 059684 (2208) 9529

Publicidad

Publicación #457289478

Denunciar