Descripción

Incluye

HACEMOS ENCORDADOS EN EL DIA.
Halcry Tennis de Argentina ahora en Uruguay, somos encordadores profesionales de raquetas de tenis, desde hace mas de 60 años, habiendo prestado servicio como encordadores oficiales de varios torneos como ATP de Buenos Aires y Copa Davis en Argentina, ambos por mas de 15 años. Hoy estamos instalados en Pocitos, Montevideo para desarrollar nuestra actividad comercial en Uruguay. Y será un placer recibirlo en nuestra casa, centro de encordados y show room de productos.

Encordamos como puede ver en las imágenes con máquina digital y electrónica Prince de última generación con la precisión exacta de la tensión de su encordado.

Damos un perfecto asesoramiento en cuanto a qué encordado escoger segun el juego de cada persona, y la durabilidad que el jugador requiera de su cordaje.

Tambien disponemos de una amplia gama de raquetas, cuerdas, accesorios, bolsos, indumentaria, y mas allá del tenis, nuestras otras disciplinas deportivas son: Squash, padel, ping pong, hockey, Natación y un nuevo deporte que se llama Crossminton, que lo invitamos a googlearlo y descubrirlo!

No incluye

* El valor de nuestro servicio es por la mano de obra, luego resta sumar el valor de la cuerda a colocar a su raqueta. Trabajamos toda la linea de cuerdas Prince, Hacker, Tecnifibre y Luxilon.

** Aceptamos raquetas por encomienda desde todo el país para ser encordadas y re despachadas por agencia a todo el Pais, consulte telefónicamente por la coordinación de este servicio y costos adicionales.

*** Si decide comprar el rollo a nosotros y dejarlo bajo custodia para todos sus futuros encordados, tenemos una mano de obra diferenciada a $200 como cliente VIP y habitual de nuestra empresa.

Más información

Será un placer y un honor que nos visite para conocernos, mostrar lo que somos, y desde este momento quedar a sus ordenes para lo que necesite! Bienvenido a Halcry Uruguay.

Ubicación

26 De Marzo 3152

Pocitos - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6f6958
Quiero opinar

Encordados De Raquetas En Halcry Uruguay (pocitos)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian Javier

Teléfono

(2708) 6602 (096) 678520

Publicidad

Publicación #457022244

Denunciar