Descripción

Incluye

Cada negocio o emprendimiento es único, tiene necesidades y objetivos diferentes y cuando deciden contratar una web lo hacen con expectativas diferentes. También las posibilidades del diseño web son muchas y no todas son para todos los negocios ni para todas las etapas de un mismo negocio.

Por eso es que una parte importante de nuestro servicio es asesorarte sobre las opciones que existen, cuáles se ajustan a la etapa actual de tu negocio y cómo puedes desarrollar tu negocio en internet para alcanzar el siguiente nivel.

Una pagina web es una herramienta de venta, una plataforma en la que pivotan todas las estrategias de marketing digital: email marketing, remarketing, facebook ads, Google ads, embudos de venta, blogging, etc. Además, debe estar estratégicamente diseñada para que los visitantes de la página se conviertan en clientes.

No te vamos a mentir, sólo por tener una página web no vas a vender más. No alcanza con tener un buen producto o servicio, tienes que saber comunicarle a tu público objetivo qué beneficios va a obtener, cómo vas a ayudarle a mejorar su vida.

Esa comunicación se hace desde el diseño, los colores, los tipos de letras, las imágenes, los textos, la organización de los textos. Todo comunica y eso marca la diferencia entre una web que atrae y otra que pasa desapercibida.

Por eso, otra parte importante de nuestro servicio es que abordamos el diseño desde una perspectiva estratégica. Queremos que tu página web funcione y siempre te asesoraremos acerca de lo que es mejor para comunicar exitosamente tu propuesta.

Te ayudamos antes, durante y después. Nos gustan las relaciones a largo plazo, sabemos los desafíos que enfrenta cada uno de nuestros clientes y por eso nuestro soporte post venta se basa en el conocimiento, en la confianza y en la rapidez para solucionar sus problemas. Estaremos disponibles para ti siempre que nos necesites.

No incluye

Las condiciones de cada servicio se detallan en la cotización enviada

Ubicación

Ejido 1480

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente la atención y el resultado!

Quería una web para mi nuevo emprendimiento y no tenía muy claro qué ponerle, ni como sería manejarla ... . Me asesoraron de las posibilidades y de lo que mejor funciona para mi tipo de negocio, me ayudaron pila con el contenido y me resolvieron todo. Estoy feliz con mi página que quedó hermosa. Además me enseñaron a manejarla y me dejaron guías paso a paso y videos explicativos para cuando quiera hacerle cambios. Son unos genios!.
Quería una web para mi nuevo emprendimiento y no tenía muy claro qué ponerle, ni como sería manejarla. Me asesoraron de las posibilidades y de lo que mejor funciona para mi tipo de negocio, me ayudaron pila con el contenido y me resolvieron todo. Estoy feliz con mi página que quedó hermosa. Además me enseñaron a manejarla y me dejaron guías paso a paso y videos explicativos para cuando quiera hacerle cambios. Son unos genios!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

Presentamos nuestro primer disco y a contra reloj nos hicieron la web de la banda en la que además podemos ... vender nuestro disco en formato digital. Muy profesional todo, nos trataron con mucho cariño, asesorandonos todo el tiempo porque nos costó definir lo que queríamos. Estamos contentos de haber elegido bien.
Presentamos nuestro primer disco y a contra reloj nos hicieron la web de la banda en la que además podemos vender nuestro disco en formato digital. Muy profesional todo, nos trataron con mucho cariño, asesorandonos todo el tiempo porque nos costó definir lo que queríamos. Estamos contentos de haber elegido bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son excelentes, muy recomendables!

Me han hecho 2 páginas web hasta el momento y me asisten en el desarrollo de ambos emprendimientos y ... son muy profesionales, sacan con muy buena velocidad el trabajo, siempre están bien dispuestos y son muy creativos. Estoy muy contenta con su desempeño, los recomiendo sin dudar!!!.
Me han hecho 2 páginas web hasta el momento y me asisten en el desarrollo de ambos emprendimientos y son muy profesionales, sacan con muy buena velocidad el trabajo, siempre están bien dispuestos y son muy creativos. Estoy muy contenta con su desempeño, los recomiendo sin dudar!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Tenía una tienda online y les encargue el re diseño y quedó perfecta, tal cual la quería. Un éxito!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Diseño De Paginas Web Autogestionables Y Tiendas Online

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 379892

Publicidad

Publicación #456512374

Denunciar