Descripción

Incluye

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS (GASTOS COMUNES Y EXPENSAS).

Servicios:
• Liquidación mensual de Gastos Comunes (individualizando Propietario e inquilino).
• Liquidación mensual de gastos inherentes a la copropiedad.
• Envío mensual de Resumen de Cuenta en formato electrónico y papel.
• Control de pagos (Propietario e Inquilino).
• Conciliación bancaria.
• Control de vigencia de Seguros.
• Control de vigencia de Extintores y Habilitaciones.
• Control de vigencia de Tanques de Agua.
• Control de situación regular de empresas proveedoras de mano de obra, conforme al Art. 4 de la Ley Nº 18.251.
• Convocatorias a Asamblea.
• Asistencia a dos (2) Asambleas extraordinarias y una (1) ordinaria durante el año.
• Asesoramiento técnico/jurídico relativo a las decisiones de la Asamblea.
• Asesoramiento jurídico inherente a responsabilidad Civil del Consorcio.
• Asesoramiento jurídico en materia Laboral para el Consorcio.
• Mantenimiento de Libro de Actas.
• Pago de servicios contratados (electrónico o cheque).
• Recepción y gestión de inquietudes y reclamos (sobre los servicios contratados) para copropietarios e inquilinos.
• Gestiones de orden ante BPS, DGI, MTSS, DNB, UTE, OSE e IM.


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Administración de Personal dependiente:
• Altas, Bajas y Modificaciones ante BPS y MTSS del Personal dependiente.
• Liquidación de haberes del personal dependiente.
• Emisión de Recibos de Sueldo del Personal dependiente (e-Recibo).
• Presentación mensual de Nómina ante BPS y emisión de factura.

Servicios Profesionales:
• Asesoramiento jurídico en materia Civil, Laboral y Penal (inherente a la copropiedad).
• Bonificación especial del 20% sobre el Arancel Profesional en caso de utilización de servicios Jurídicos, Notariales o
Contables para la copropiedad.
• Bonificaciones especiales para copropietarios en caso de contratación de cualquiera de nuestros servicios adicionales.

No incluye

Los servicios no incluidos o con costo adicional serán debidamente detallados en la propuesta comercial.

Más información

QUIENES SOMOS.
Estudio Reconquista está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales (Abogados, Escribanos, Contadores y Arquitectos) y técnicos (en Administración, Recursos Humanos, Gestión y Operadores Inmobiliarios).
Desde el año 2010 nos abocamos a soluciones empresariales, anexando posteriormente la actividad inmobiliaria, por lo que surge la Administración de Propiedades Horizontales.
Estamos afiliados al Colegio de Administradores de Propiedades Horizontales y al Clearing de Informes.

SOLICITE COTIZACIÓN.
Para solicitar presupuestos, favor hacer clic en "Ver teléfono".

Remitir por e-mail la siguiente información:
- Nombre del Edificio.
- Dirección del Edificio.
- Cantidad de unidades.
- Cantidad de plantas.
- Servicios contratados.
- Si hay personal dependiente: cantidad, función, y sueldos totales nominales.
- Si el Edificio tiene cuenta bancaria propia.

Con gusto remitiremos un presupuesto ajustado a las condiciones particulares de la copropiedad.

Ubicación

Reconquista 621 621

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Quiero opinar

Administración De Edificios Gastos Comunes Y Expensas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Estudio

Teléfono

(2915) 4541 (091) 037772

Publicidad

Publicación #455844184

Denunciar