Descripción

Incluye

¿QUIEN ES EL ESCRIBANO?

El escribano es un profesional del derecho a cargo de una función pública delegada por el estado, la que consiste en dar veracidad a los hechos y actos realizados por el o pasados en su presencia, otorgándole a los mismos el encuadre jurídico que corresponda y dotándolos de éste modo de seguridad jurídica por la fe pública.

¿QUÉ HACEMOS?

- Compraventa de Automotores
- Compraventa de Inmuebles
- Sucesiones
- Poderes y cartas poderes
- Certificados notariales
- Declaraciones juradas en el momento
- Capitulaciones matrimoniales
- Disolución de la Sociedad Conyugal
- Compraventas judiciales
- Contrato de arrendamiento
- Testamento
- Constitución de SRL
-Constitución de Asociaciones Civiles
-Asesoramiento Notarial y Jurídico ya que contamos también con abogados especializados

-PRIMERA CONSULTA GRATIS-
Agende su cita sin cargo a través de: Un mensaje de Whatsap, mensaje de SMS, vía e-mail, llamados telefónicos o de whatsap dentro del horario de las 09:30 a 21:00 todos los días.

TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN CON:
ABOGADOS
Y CORREDOR INMOBILIARIO Raúl Pasarello por Ventas de Casas y Campos en todo el país. Para contactarlo al 099727088

No incluye

Su consulta será presupuestada sin cargos extras.

Más información

Cuando usted contrata el servicio del escribano, se le realizarán todos los trámites concernientes al negocio que usted quiere realizar sin que ello tenga costos extras.

Ubicación

Tristán Narvaja 1513

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 69 opiniones

Empática; Profesional; Resultados asegurados

En varias ocasiones acudí a lucia, quién en todos los casos, desde los más simples a los más complejos ... , supo responderme empática y profesionalmente, resolviendo de una manera eficaz y a la ves eficiente cada una de mis necesidades; algunas de las cuales surgieron con cierto imprevisto y derivada urgencia e igual siempre me atendió excelentemente y sin pero alguno, proporcionándome en pocas horas una solución precisa y certera. Sin dudas di con una gran profesional a quien he de recomendar y seguiré teniendo presente para cuando lo necesite.
En varias ocasiones acudí a lucia, quién en todos los casos, desde los más simples a los más complejos, supo responderme empática y profesionalmente, resolviendo de una manera eficaz y a la ves eficiente cada una de mis necesidades; algunas de las cuales surgieron con cierto imprevisto y derivada urgencia e igual siempre me atendió excelentemente y sin pero alguno, proporcionándome en pocas horas una solución precisa y certera. Sin dudas di con una gran profesional a quien he de recomendar y seguiré teniendo presente para cuando lo necesite.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo Perfecto a un precio súper accesible!!

Contacté a la escribana lucia por la sucesión de mi padre y mi abuelo. Todo fue tal cuál lo acordado ... me cotizó el trabajo por e-mail al otro dia fui por su oficina que tiene en pleno centro por 18 de julio y le entregué el dinero para los gastos, no quiso le entregara para sus honorarios porque el trabajo recién comenzaba. La recomiendo al 100 % transmite mucha confianza!.
Contacté a la escribana lucia por la sucesión de mi padre y mi abuelo. Todo fue tal cuál lo acordado me cotizó el trabajo por e-mail al otro dia fui por su oficina que tiene en pleno centro por 18 de julio y le entregué el dinero para los gastos, no quiso le entregara para sus honorarios porque el trabajo recién comenzaba. La recomiendo al 100 % transmite mucha confianza!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional !!!

Conocí a la escribana lucía por ml y la verdad no me arrepiento tenía que viajar de urgencia salir del ... país con un auto que compre en su momento y no hice el titulo lucia me lo ingresó al registro y salio en el día perfecto me hizo los tramites pertinentes a las 48 horas tenia todo pronto para viajar. Profesional rapida y responsable la súper recomiendo-.
Conocí a la escribana lucía por ml y la verdad no me arrepiento tenía que viajar de urgencia salir del país con un auto que compre en su momento y no hice el titulo lucia me lo ingresó al registro y salio en el día perfecto me hizo los tramites pertinentes a las 48 horas tenia todo pronto para viajar. Profesional rapida y responsable la súper recomiendo-.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

-Excelente atención-

Contacté a la escribana por una declaración jurada de ingresos que me pedían para garantía de alquiler ... del ministerio de vivienda y me agendó para el día en el momento me fui con el documento y a la semana firme el contrato de alquiler hoy tengo mi casita!! la recomiendo. Muchas gracias escribana la volveré a contactar-.
Contacté a la escribana por una declaración jurada de ingresos que me pedían para garantía de alquiler del ministerio de vivienda y me agendó para el día en el momento me fui con el documento y a la semana firme el contrato de alquiler hoy tengo mi casita!! la recomiendo. Muchas gracias escribana la volveré a contactar-.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

De super confianza- Ágil y barato!!!

Con la escribana lucía realicé la compra de mi casa firmamos boleto de reserva el cuál no te lo cobra ... y en 20 días estábamos firmando, en todo momento me explico cada paso y detalle que iba a realizar. Inclusive ahora regresé con ella porque me está haciendo el papeleo de la compra de mi autito.
Con la escribana lucía realicé la compra de mi casa firmamos boleto de reserva el cuál no te lo cobra y en 20 días estábamos firmando, en todo momento me explico cada paso y detalle que iba a realizar. Inclusive ahora regresé con ella porque me está haciendo el papeleo de la compra de mi autito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Escribana Publica Titulo Autos Inmuebles Certificados Poder

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucia

Teléfono

(099) 962645 (2403) 1475

Publicidad

Publicación #455594146

Denunciar