Descripción

Incluye

Atención psicológica para adolescentes y adultos.

Si tienes algún problema, si sientes que algunas cosas quieres pero no puedes cambiar, si crees que tienes algo que contar pero quieres que nadie lo sepa, si te sientes frustrado con algún escollo de la vida y confías en que compartirlo con alguien puede hacerte bien, ponte en contacto conmigo.

No soy ningún Mesías ni hago que los problemas desaparezcan, pero si tengo mucha energía a la hora de buscar posibles soluciones para los problemas de quienes consultan.

Seré tu aliado en la búsqueda de esa solución y haré todo lo que esté a mi alcance por resolver la problemática o al menos intentar disminuir sus impactos.

Para realizar de la mejor manera posible ésta tarea he estudiado psicología en la Universidad de la República hasta obtener el título de Licenciado en psicología (o psicólogo como se le dice habitualmente). He realizado prácticas en el Hospital Vilardebo y realizado mi servicio de último grado en Cuidados Paliativos.

Actualmente estoy instruyendome para formarme en Coach en el Instituto de Programación Neuro lingüística con la intención de seguir aportando motivación y superación a mis consultantes.

Quedo esperando tu llamado, un afectuoso saludo.

No incluye

.

Más información

Consultorio en centro, punta gorda, buceo y ciudad de la costa.

Ubicación

Meliton Gonzalez 0000

Puerto Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e0a2558
Quiero opinar

Psicólogo - Atención Psicológica - Psicoterapia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Santiago

Teléfono

(099) 602788

Publicidad

Publicación #455574603

Denunciar