Descripción

Incluye

¿No estás cansado de sentirte deprimido, desmotivado o simplemente mal, sin razón aparente?
La solución está muy cerca, te ofrezco una psicoterapia diferente, basada en la Psicología Positiva y en mi trabajo que es serio, ético, comprometido y profesional.

La psicoterapia positiva es accesible, entendible y cercana a ti. Habitualmente trabajamos en sesiones semanales pero dependiendo del caso se puede ajustar, trabajar en domicilio, etc.

Juntos veremos qué anda mal en tu vida, pero sin detenernos años, hallaremos qué te funcionaría mejor para que puedas aprender a sentirte mejor, a disfrutar más todo aquello bueno que tienes y que hoy no estás pudiendo ver.
Consúltame y verás que la Psicología Positiva ofrece la solución para lo que te pasa a ti o les pasa en la pareja.
Recuerda que fuimos hechos para ser felices y la vida es una sola. Te espero.

No incluye

.

Más información

Te invito a conocer más de mi trabajo visitando mi blog y oyendo mis audios: https://psicopos.com/

Ubicación

Alejandro Fleming 1700

Punta Gorda - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Muy recomendable, accesible y nada aburrido.

Comencé hace poco con roberto y es la primera vez que voy a psicólogo, la verdad me siento muy bien tratando ... con él y siempre me hacer ver lo positivo de las cosas! es una persona que te escucha y a la vez te da un consejo o su parecer de las cosas desde un punto de vista positivo y siempre dando aliento! estoy muy conforme con él y espero seguir como venimos y seguir mejorando cosas.
Comencé hace poco con roberto y es la primera vez que voy a psicólogo, la verdad me siento muy bien tratando con él y siempre me hacer ver lo positivo de las cosas! es una persona que te escucha y a la vez te da un consejo o su parecer de las cosas desde un punto de vista positivo y siempre dando aliento! estoy muy conforme con él y espero seguir como venimos y seguir mejorando cosas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me cambió la vida

Comencé a ir a terapia con roberto el año pasado y dejé luego de haber superado lo peor. Luego retomé ... para ir resolviendo situaciones puntuales que se me presentan. Siempre muy atento y divertido me hace ver las cosas desde otro lugar. Aprendí a hacerme cargo de las cosas y que yo también soy responsable de mi propio bienestar. Lo recomiendo mucho.
Comencé a ir a terapia con roberto el año pasado y dejé luego de haber superado lo peor. Luego retomé para ir resolviendo situaciones puntuales que se me presentan. Siempre muy atento y divertido me hace ver las cosas desde otro lugar. Aprendí a hacerme cargo de las cosas y que yo también soy responsable de mi propio bienestar. Lo recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Agustina

Comencé terapia con roberto el año pasado junto con mi pareja y nos ha ayudado muchísimo a concer más ... y aceptar al otro así como también a lidiar con nuestros propios fracasos para enfocarnos en aspectos positivos de la vida y la relación. Gran apoyo individual y para ambos. Totalmente recomendable.
Comencé terapia con roberto el año pasado junto con mi pareja y nos ha ayudado muchísimo a concer más y aceptar al otro así como también a lidiar con nuestros propios fracasos para enfocarnos en aspectos positivos de la vida y la relación. Gran apoyo individual y para ambos. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Conforme

Roberto se enfoca en lo que el paciente realmente necesita. Como profesional busca otras opciones que ... aportan mucho a la terapia: test, libros, ejemplos, etc. He notado que más allá de ir con un problema puntual, siempre está encadenado a otras cosas que se descubren en la terapia. Muy conforme.
Roberto se enfoca en lo que el paciente realmente necesita. Como profesional busca otras opciones que aportan mucho a la terapia: test, libros, ejemplos, etc. He notado que más allá de ir con un problema puntual, siempre está encadenado a otras cosas que se descubren en la terapia. Muy conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La verdad que era la primera vez que consultaba por problemas que tenía desde hace tiempo. Desde la primer ... consulta pude "llevarme" cosas concretas para comenzar a sentirme mejor e ir viendo mis problemas de un modo más positivo. Recomiendo mucho a roberto.
La verdad que era la primera vez que consultaba por problemas que tenía desde hace tiempo. Desde la primer consulta pude "llevarme" cosas concretas para comenzar a sentirme mejor e ir viendo mis problemas de un modo más positivo. Recomiendo mucho a roberto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@a13c4d9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Psicólogo, Psicología Positiva, Terapia Individual, Pareja

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberto

Teléfono

(099) 334647 (2295) 6353

Publicidad

Publicación #455564427

Denunciar