Descripción

Incluye

La vida en pareja tiene el enorme potencial de hacernos muy felices y dichosos pero también, cuando las cosas no van bien, puede hacer de nuestras vidas ser una verdadera pesadilla. Las parejas con dificultades suelen esperar demasiado para consultar (una media de 5 años) y comenzar a resolver situaciones. Ese tiempo de demora complica muchas veces el resultado final.
¡No demores más y consulta ya!
Nuestra psicoterapia para parejas está basada en la Psicología Positiva y mi forma de trabajo es seria, ética y profesional.
Juntos veremos qué les está pasando o por qué no logras tener y mantener una pareja. Juntos hallaremos qué funcionaría mejor para que puedas sentirte mejor y disfrutar más todo aquello bueno que tienes y que hoy no estás pudiendo ver.
Consúltame y verás que la Psicología Positiva ofrece una nueva visión que permite ayudarte a recuperar el bienestar perdido.
Recuerda que fuimos hechos para ser felices y florecer, te espero.

No incluye

.

Más información

Te invito a conocer más de mi trabajo, de la psicología de parejas y positiva en mi blog, además de poder oír muchos audios que pueden resultar útiles: https://psicopos.com/

Ubicación

Alejandro Fleming 1788

Punta Gorda - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

Excelente, muy bueno.

Consulté por terapia para parejas. Creo que muchas veces, nos cerrábamos en lo que nosotros creemos y ... consideramos que está bien o mal; y al ir, y contarle las diferencias que tenemos, y escuchar sus opiniones, nos dábamos cuenta que no siempre era como nosotros creíamos. Nos está siendo de mucha utilidad.
Consulté por terapia para parejas. Creo que muchas veces, nos cerrábamos en lo que nosotros creemos y consideramos que está bien o mal; y al ir, y contarle las diferencias que tenemos, y escuchar sus opiniones, nos dábamos cuenta que no siempre era como nosotros creíamos. Nos está siendo de mucha utilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia

La experiencia fue muy buena nunca había hecho terapia de parejas y el hecho de ir los 2 juntos te ayuda a ver muchas cosas del otro que no dice o que no reconocemos. Con roberto siento que estoy aprendiendo a vivir. Es educación para la felicidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PROFESIONALES

Excelente profesional y persona. Puntual en la hora. Dedicado y rapidez para hacer su trabajo. Lo llamamos hoy al mediodía y a las 17 horas ya estaba. Muy claro. Llamen lo no se arrepentirán.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una gran ayuda

La psicoterapia positiva me ayudó a quererme más y ver las cosas que no veía en mí. Ha sido muy provechoso, veo el progreso con cada sesión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SEGUID ASÍ

La verdad que han realizado un servicio muy muy rápido, si necesitas algo rápido se los recomiendo y sobre todo seguro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Terapia Pareja, Celos, Conflictos, Llevarse Mejor Psicólogo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberto

Teléfono

(099) 334647 (2295) 6353

Publicidad

Publicación #455516549

Denunciar