Descripción

Incluye

Bayeto, García & De Stefano es un despacho de abogados innovador, que asiste a sus clientes de forma personalizada y eficiente, solucionando sus problemas legales y sus ideas de negocios con seriedad y rapidez. Trabajamos en todas las áreas del derecho y contamos con especialistas en derecho de familia y derecho laboral.
Nos caracterizamos por priorizar el trato directo y constante con nuestros clientes con el objetivo de proporcionar servicios legales de alta calidad.

Derecho de familia: Juicios de tenencia, ratificación de tenencia (para cobro de asignación familiar en BPS), visitas, pensión alimenticia, determinación, aumento, reducción o cese de la misma por mayoría de 21 años, autorización de viaje de menores, autorizaciones o venias para venta de bienes de menores, convenios sobre guarda, tenencia, pensión alimenticia, visitas, modificación de dichos convenios, cobro de pensiones alimenticias atrasadas, intimación de pago de pensión alimenticia, medidas cautelares como pedido de información de aportes a BPS para determinación de pensión alimenticia.
Union concubinaria, divorcios, disolución y liquidación de sociedad conyugal o regimen legal de bienes.
Sucesiones.
Justicia especializada de familia: audiencias de violencia doméstica, denuncias de riesgo de menor, denuncias de violencia doméstica.

Derecho laboral: reclamación de aclaración de situación laboral, indemnización por despido directo e indirecto, por gravidez, por enfermedad, descansos semanal e intermedio trabajados, liquidación de haberes, declamo de rubros impagos, diferencia de categoría.
Asesoría permanente en materia laboral.

Estamos en WHATSAPP EN EL 098 849 131 DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HRS-.
www.bgd.com.uy
info@bgd.com.uy
098 849 131

No incluye

Los gastos de timbres profesionales y/o judiciales se detallan en item aparte para cada procedimiento-.
Trabajamos exclusivamente en Montevideo y las siguientes zonas de Canelones: Ciudad de la Costa, Las piedras, Toledo y Pando-. Consulte por otras zonas.

Ubicación

Salvador Ferrer Serra 2147

Tres Cruces - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Exelente trato tanto en lo profecional asi como hu

Hace un año y medio una empresa multinacional dedidacada al rubro de ascensores en el uruguay me despidio ... haciendo uso de un abuso desmedido de poder , fue entonces que me comunique con dicho estudio donde la doctora garcia me empeso a defender , en un año y medio usaron todas las herramientas mas deshonestas que se puedan imaginar durante el proseso del juicio, al punto de querer dicho de la manera mas "vulgar " comprar a mi abogada" pero se toparon con un profecional serio y sobre todo honesto , durante lo que duro el juicio estuvo junto a mi y fue un puntal muy grande no solo en lo profecional sino en lo humano , al final ganamos !! el juicio si se lo gano a una multinacional y a dos estudios de abogados que mas me queda decir gracias una y mil veces a gds abogados y en particular a usted doctora n. Garcia.
Hace un año y medio una empresa multinacional dedidacada al rubro de ascensores en el uruguay me despidio haciendo uso de un abuso desmedido de poder , fue entonces que me comunique con dicho estudio donde la doctora garcia me empeso a defender , en un año y medio usaron todas las herramientas mas deshonestas que se puedan imaginar durante el proseso del juicio, al punto de querer dicho de la manera mas "vulgar " comprar a mi abogada" pero se toparon con un profecional serio y sobre todo honesto , durante lo que duro el juicio estuvo junto a mi y fue un puntal muy grande no solo en lo profecional sino en lo humano , al final ganamos !! el juicio si se lo gano a una multinacional y a dos estudios de abogados que mas me queda decir gracias una y mil veces a gds abogados y en particular a usted doctora n. Garcia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

No conocía a la dra. Y la contacté por este medio para realizar un desalojo. El primer día me dio todas ... las posibilidades, el curso posible del juicio y su duración, el mismo se desarrolló tal como ella anticipo y en el tiempo previsto. No solo es una persona muy amable sino también muy diligente: me mantuvo informado de cada alternativa que se iba produciendo. El costo fue adecuado, pero más importante: fue el pautado en el inicio, no hubo “costos extras” tan comunes en otros profesionales. Resumiendo: una profesional técnicamente excelente y con un trato humano muy bueno. La recomiendo.
No conocía a la dra. Y la contacté por este medio para realizar un desalojo. El primer día me dio todas las posibilidades, el curso posible del juicio y su duración, el mismo se desarrolló tal como ella anticipo y en el tiempo previsto. No solo es una persona muy amable sino también muy diligente: me mantuvo informado de cada alternativa que se iba produciendo. El costo fue adecuado, pero más importante: fue el pautado en el inicio, no hubo “costos extras” tan comunes en otros profesionales. Resumiendo: una profesional técnicamente excelente y con un trato humano muy bueno. La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente gestión

Es, seguramente, el único estudio que podría haber ganado mi caso y lo hizo. Todo parecía perdido hasta que este estudio tomó el caso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente

La verdad mucha dispocicion y muy buen trato, me quito todas las dudas me dio su consejo y de verdad la recomiendo excelente!!!! se encuentra poca gente así! con dedicación por lo que hace! gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trato con el cliente y mucha dedicacion

La dra nazarena me resolvió mi problema laboral a la brevedad, ya que había sido despedido de mala manera ... por mi ex patron y la relacion no habia sido la mejor, no me quiso pagar el sueldo ni despido entre otros aportes no realizados y la dra. En cuestion de diaz me soluciono el tema con mucha dedicación y constante comunicación conmigo dándome la tranquilidad que necesitaba. Muchas gracias a la dra. Muy recomendable.
La dra nazarena me resolvió mi problema laboral a la brevedad, ya que había sido despedido de mala manera por mi ex patron y la relacion no habia sido la mejor, no me quiso pagar el sueldo ni despido entre otros aportes no realizados y la dra. En cuestion de diaz me soluciono el tema con mucha dedicación y constante comunicación conmigo dándome la tranquilidad que necesitaba. Muchas gracias a la dra. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Abogados: Civil, Laboral, Familia Y Familia Especializado-.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Garcia

Teléfono

(098) 849131

Publicidad

Publicación #454902710

Denunciar