Descripción

Incluye

---- ESCRIBANO ----

* - Asesoramiento
* - Certificados - BPS, DGI, RUPE, Intendencias, etc.
* - Compraventa Vehículos, Motos, Triciclos
* - Compraventa y Arrendamiento de Inmuebles
* - Sociedades Comerciales - Creación, Modificación, Cesión, Comunicación/Declaración del beneficiario final (Ley 19.484)
* - Sucesiones
* - Separación de bienes, capitulaciones matrimoniales o concubinarias, venias

----- ES IMPORTANTE QUE UD. SE ASESORE SIEMPRE CON SU ESCRIBANO ANTES DE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO --------

No incluye

.

Ubicación

Avenida 18 De Julio 1710

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 82 opiniones

Bien de bien, recomiendo

Muy buena atención por teléfono y en persona en el estudio. Muy dispuestos a explicar y a encontrarle la solución. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nunca vi un comportamiento tan poco profesional

Lo contacte para legalizar un documento y en el dia que acordamos el documento seria entregado, bloqueo ... a mi mujer para las llamadas. Cuando lo contacto yo, me contesto con un grado de altaneria que me dejo completamente perplejo. Le llegue a pedir disculpas por haberlo llamado ya que le habia molestado tanto y tras nuevamente contestarme altaneramente me bloqueo. Ni siquiera tiene un telefono fijo en el "estudio" lo cual me parece tambien muy raro. Un escribano debe ser una persona seria y de confianza, una persona que se comporta asi no inspira confianza en absoluto. Un trato desagradable hacia los clientes y ni siquiera un numero fijo para ofrecer por lo que el "estudio" perfectamente podria ser ficticio. Jamas vi a un escribano comportarse asi, hace preguntarse si realmente es un escribano. No lo recomiendo, busquen a una persona mas seria para hacer el trabajo por su propio bien.
Lo contacte para legalizar un documento y en el dia que acordamos el documento seria entregado, bloqueo a mi mujer para las llamadas. Cuando lo contacto yo, me contesto con un grado de altaneria que me dejo completamente perplejo. Le llegue a pedir disculpas por haberlo llamado ya que le habia molestado tanto y tras nuevamente contestarme altaneramente me bloqueo. Ni siquiera tiene un telefono fijo en el "estudio" lo cual me parece tambien muy raro. Un escribano debe ser una persona seria y de confianza, una persona que se comporta asi no inspira confianza en absoluto. Un trato desagradable hacia los clientes y ni siquiera un numero fijo para ofrecer por lo que el "estudio" perfectamente podria ser ficticio. Jamas vi a un escribano comportarse asi, hace preguntarse si realmente es un escribano. No lo recomiendo, busquen a una persona mas seria para hacer el trabajo por su propio bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Recomiendo

En primer lugar de los 4 escribanos de mercado libre que llamé fue el único que me atendió ayer sábado ... . Le expliqué que era urgente porque recién habia visto un apartamento con la inmobiliaria, que yo estaba afuera mismo del edificio y que el señor de la inmobiliaria nos dijo a las dos familias que fuimos a verlo, que con el primero que hiciera el boleto se reservaba, de otra manera no. Por eso mis nervios y por suerte este escribano me entendió y me atendió, se comunicó él mismo con la inmobiliaria, me pasó los costos totales y de tarde mismo firmamos el boleto de reserva en la oficina de el. Un fenómeno. Lo recomiendo ampliamente y le estoy muy agradecido.
En primer lugar de los 4 escribanos de mercado libre que llamé fue el único que me atendió ayer sábado. Le expliqué que era urgente porque recién habia visto un apartamento con la inmobiliaria, que yo estaba afuera mismo del edificio y que el señor de la inmobiliaria nos dijo a las dos familias que fuimos a verlo, que con el primero que hiciera el boleto se reservaba, de otra manera no. Por eso mis nervios y por suerte este escribano me entendió y me atendió, se comunicó él mismo con la inmobiliaria, me pasó los costos totales y de tarde mismo firmamos el boleto de reserva en la oficina de el. Un fenómeno. Lo recomiendo ampliamente y le estoy muy agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme. Recomiendo

La atención fue muy buena y el trámite quedó pronto enseguida. Salió todo más rápido de lo que me imaginaba que iba a llevar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

10 puntos

Consulté para hacer los titulos de un auto, salió todo rápido, bien de precio y muy buen trato. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76cf7783
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Escribano - Inmuebles, Actas, Certif., Soc. Com,

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(092) 420420 (092) 420420

Publicidad

Publicación #450572057

Denunciar