Descripción

Incluye

Tenemos la mejor oferta de vehículos de importación directa (sin impuestos, amparados por las leyes 13102 y 12802) con la más amplia opción de productos del mercado para personas con discapacidad e Instituciones sin fines de lucro.

Somos representantes de las prestigiosas marcas Guidosimplex y Fadiel de Italia, las que cuentan con la mas alta tecnología y calidad en adaptaciones: embragues automáticos, sistema de freno y acelerador manual, control remoto para las funciones del vehículo.

No incluye

Consultar.

Más información

Nuestra Empresa posee una reconocida experiencia en el mercado de Automóviles, Gestiones, Asesoramientos y Seguros. A través de nuestro departamento especializado ofrecemos la adquisición y tramitación de vehículos bajo leyes especiales.

Le aseguramos que usted encontrara en Garrido y Cía, un servicio ágil y confiable, donde podrá adquirir o tramitar el vehículo que usted necesita.

No desaproveche la oportunidad, ..... si usted piensa que reúne los requisitos para importar un vehículo amparado a la Ley 13102 (Lisiados), y 12802 (Instituciones), consúltenos.

Ubicación

Mercedes 1480

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Mi opiniòn la detallo en el siguiente item.

Ahora que me tocò ser lisiado, considero que es muy bueno, saber que hay uruguayos que nos pueden ayudar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6f6958
Quiero opinar

Vehiculos Gestiones Adaptaciones - Lisiados / Discapacitados

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Garridoycia

Teléfono

(2400) 2797 (098) 623214

Publicidad

Publicación #449752983

Denunciar