Psicóloga Y Biodecodificación.ciudad De La Costa, Montevideo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
3 4, Solymar, Canelones
Precio Precio a consultar
(091) 727403
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Psicóloga Y Biodecodificación.ciudad De La Costa, Montevideo

		Mi nombre es Valentina, soy Lic. en Psicología egresada de UdelaR, especializada en: 
 
- Psicoterapia Focal: Es una técnica de ayuda psicológica diseñada para resolver situaciones de la vida cotidiana, especialmente de crisis, y en momentos de gran vulnerabilidad. Psicoterapia de objetivos y/o tiempos definidos para situaciones de cambio, crisis, adaptación a situaciones nuevas, etc. Es una terapia con un foco determinado y objetivos definidos por lo que muchas veces termina siendo breve en comparación a una terapia a largo plazo. 
 
- Biodecodificación de las enfermedades: Es una forma de comprender el sentido biológico de las enfermedades y de nuestros programantes. Es decir, encontrar un porqué a la repetición de ciertas situaciones en nuestra vida, o vivimos las cosas siempre desde la misma emoción. La enfermedad, tiene un sentido biológico en respuesta a una vivencia (conflicto) que nuestra mente no ha podido resolver en forma automática. Para que se produzca la enfermedad sin dudas se vivió un CONFLICTO EMOCIONAL dramático, inesperado, y vivido en soledad, que nunca se puso en palabras de forma consciente. 
Así nuestro cerebro lo manifiesta en un órgano especifico de nuestro cuerpo según la vivencia y el conflicto. 
Nuestra biología se hace cargo de la situación y al relajarnos o "resolver" el CONFLICTO aparecen los síntomas. Estos programas y enfermedades, pueden también ser originados por lo transgeneracional, es decir algo que se transmite de generación en generación, y para esto es muy importante realizar un análisis de nuestra historia y la de nuestros antepasados. 
El terapeuta ayuda al consultante a encontrar ese o esos conflictos y programas, y es ahí que se produce el cambio o la BIODECODIFICACIÓN. A partir de ahí el cerebro comienza la reparación. 
 
- Constelaciones Familiares Individuales (orientación sistémica): 
Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica creada por el Alemán Bert Hellinger, en la década de los ochenta, con el objetivo de que el sistema familiar pueda recuperar su equilibrio, orden, y sus integrantes puedan desenvolverse en armonía dentro del mismo. Trabajan ordenar los distintos sistemas y que cada uno de sus miembros desde el amor, manifieste energía vital. Está orientado a poder llegar a una solución posible y logra que todo lo excluido vuelva a incluirse. 
Al unir lo que está separado, afuera y adentro, aquello que aceptamos y no aceptamos de nosotros mismos, incluso las cualidades intrapsíquicas entramos en sintonía con el Todo, con lo que ES. 
 
Las constelaciones familiares están sostenidas por el conocimiento y percepción de un Orden que regula tanto la existencia como las relaciones. Los Órdenes del Amor son las condiciones que se deben cumplir para que la genética psicofísica se transmita sin interrupción y el Amor prospere. Adherir a este Orden, regula y mantiene equilibradas todas las vinculaciones humanas, facilitando la circulación del Amor y su crecimiento. Acceder a esta sintonía es una de las consecuencias de solución en Constelaciones Familiares. 
 
En la Consulta Individual: 
Las Constelaciones Familiares se aplican también en terapia individual, y son tan eficaces como las que se aplican en grupo. Existen diversas técnicas mediante las cuales pueden aplicarse, por ejemplo, a través de elementos simbólicos (muñecos, figuras, víncores, etc.) de esta manera se configura el sistema familiar, obteniéndose una imagen situacional de la familia. 
También puede ser el propio consultante quien ocupe el lugar de cada uno de los miembros de su familia, obteniendo con ello información sensorial correspondiente al lugar de cada uno de ellos. 
 
¿Qué se puede trabajar? 
 
Problemas de Pareja, Relacionales, Familia, Hermanos, Hijos, Trabajo, Profesión. 
Baja Autoestima, Falta de Seguridad, Ansiedad, Bloqueos Existenciales. 
Enfermedades, síntomas. 
Cualquier situación que nos tenga enredados, que se repite una y otra vez y que nos impide tener relaciones libres y sanas. 
 
- Psicoterapia Corporal: se trabaja con distintos movimientos corporales, respiraciones y ejercicios a fin de desbloquear determinadas zonas del cuerpo y asi poder expresar las emociones reprimidas. 
 
Ademas Talleres Grupales Terapéuticos, por más info: 
Blog: http://psicobiosalud.blogspot.com.uy y Facebook: Amrita Escuela y Centro Terapéutico Integrativo 
Atención en Ciudad de la Costa (Solymar) y Montevideo (centro).
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar