Descripción

Incluye

A traves de oraculo africano o tarot podre decir exactamente cual es su problema y cual es el trabajo indicado para usted. Se realizan uniones y retornos de parejas, baños de atracción, limpieza espirituales, aperturas de caminos, aseguranza de pareja y de negocios.

No incluye

La consulta no incluye el costo de los trabajos.

Ubicación

Jose Maria Penco 3397

Brazo Oriental - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 6 opiniones

recomiendo seguro

Tenia problemas en mi casa y en mi vida personal, primero vio cual era mi problema, luego encontro la solucion, y despues me realizo los trabajos. En corto tiempo se vieron los resultados que buscaba, precios acordes, recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo 100% totalmente profecional

Me atendio muy profecionalmente no me dio vueltas, pague y vi resultados enseguida lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafadores

He tenido la suerte de hablar con otras personas que cayeron en sus redes y le sacó mucho dinero a mi ... me lo hizo lamentablemente este tipo de gente sabe a quien engañar lamentablemente y yo fui uno de muchos. Tenía miedo a denunciar pero al final lo denuncié cuando me enteré que otros lo habían denunciado tiene un prontuario extenso de estafas.
He tenido la suerte de hablar con otras personas que cayeron en sus redes y le sacó mucho dinero a mi me lo hizo lamentablemente este tipo de gente sabe a quien engañar lamentablemente y yo fui uno de muchos. Tenía miedo a denunciar pero al final lo denuncié cuando me enteré que otros lo habían denunciado tiene un prontuario extenso de estafas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Chorro

No caigan con este supuesto pae gracias a dios que otros también se animaron a denunciar sus estafas ... me prometió traer a mi novio para las fiestas me pidió 60 mil pesos mi novio nunca volvió y este chanta jamás me volvió a atender el teléfono cuidado con este gustavo es de lo peor.
No caigan con este supuesto pae gracias a dios que otros también se animaron a denunciar sus estafas me prometió traer a mi novio para las fiestas me pidió 60 mil pesos mi novio nunca volvió y este chanta jamás me volvió a atender el teléfono cuidado con este gustavo es de lo peor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

realmente efectivo

Soluciono todos mis problemas de forma inmediata, supo lo que me pasaba sin preguntarme, busque en muchos ... lugares y siempre con falsas promesas no hacían mas que quitarme dinero, hoy puedo decir que encontré un verdadero religioso, lo recomiendo sin dudar.
Soluciono todos mis problemas de forma inmediata, supo lo que me pasaba sin preguntarme, busque en muchos lugares y siempre con falsas promesas no hacían mas que quitarme dinero, hoy puedo decir que encontré un verdadero religioso, lo recomiendo sin dudar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@59c50b92
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pae Vidente , Tarot, Endulzamientos Inmediatos.

Información sobre el vendedor

Nombre

Pae Gustavo

Teléfono

(094) 793027

Publicidad

Publicación #448988542

Denunciar