Descripción

Incluye

TODO TE SALE MAL? SI TENES UNO O MAS DE ESTOS SINTOMAS ESTAS SIENDO VICTIMA DE UN TRABAJO EN TU CONTRA
_PESADILLAS
La persona afectada suele experimentar visiones negativas y pesadillas espantosas. Puede experimentar presencias de personas que le persiguen, visiones de cementerio, de muerte, colores grises, escenas violenta
_DOLOR DE CABEZA CONSTANTE
La persona afectada puede experimentar dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, o dolores a nivel de los huesos en general. También puede experimentar malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Puede experimentar adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas.
_PELEAS EN EL HOGAR SIN FUNDAMENTOS
Puede generar una cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas
_PERDIDAS ECONOMICAS
Hay situaciones de pérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar las deudas y se comienza a generar nuevas deudas.
-ALEJAMIENTO DE SERES QUERIDOS
-RUPTURA DE PAREJA DE UN DIA PARA EL OTRO
Se suele experimentar distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. En el caso que la persona no tenga pareja se le dificulta encontrarla
_SENSACION DE QUE TE OBSERVAN
_VISION DE SOMBRAS O FIGURAS HUMANAS O ANIMALES
La persona puede llegar a escuchar voces y sonidos extraños, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle.
_ENFERMEDADES SIN MOTIVO Y SIN CURA
comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables. Si bien aparentemente la persona tiene una vida bien, sin embargo no experimenta felicidad. También puede experimentar fobias y ataques de pánico. Sin embargo, la principal características es la gran tristeza Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Puede experimentar adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Puede experimentar ansiedad desmedida, gran angustia. En el general puede tener un aspecto de pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad.
TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, LOGRO LO QUE LOS OTROS NO PUEDEN. 27 ANIOS DE EXPERIENCIA SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCION AVALAN NUESTRO SERVICIO
TAROT VIDENCIA BUZIOS
TRABAJOS A DISTANCIA

No incluye

materiales

Ubicación

Salterain 186

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Cumple lo que promete

Muy agradecido al sr pay luis, no duden en ir a verlo, el fue el unico que me dijo la verdad y me ayudo ... sin querer aprovecharse. En cobrarme por resolver mi problema. En otros lugares solo les importaba si les pagaba y nunca les importaba solucionar mi problema. En luis encontre una persona honesta y de gran corazon, con muchisimo conocimiento y poder. Recupere mi familia en 24 horas.
Muy agradecido al sr pay luis, no duden en ir a verlo, el fue el unico que me dijo la verdad y me ayudo sin querer aprovecharse. En cobrarme por resolver mi problema. En otros lugares solo les importaba si les pagaba y nunca les importaba solucionar mi problema. En luis encontre una persona honesta y de gran corazon, con muchisimo conocimiento y poder. Recupere mi familia en 24 horas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un santo

Mi esposo se iba de viaje a otro pais por estudios y durante muchos meses el negaba que me queria y que ... no pasaba nada entre nosotros como matrimonio, le llegaron sus pasajes para esta beca, su visa de estudiante aprobada, sus maletas hechas. Nos despedimos, se fue rumbo al aeropuerto para seguir su destino, el a los 45 minutos de haberse ido de nuestra casa, regresa diciendome que no quiere irse, que quiere estar junto a mi y a nuestros hijos. No lo podia creer. Era un sueño hecho realidad y todo gracias al amarre del pae luis. Mil gracias ahora somos felices nuevamente.
Mi esposo se iba de viaje a otro pais por estudios y durante muchos meses el negaba que me queria y que no pasaba nada entre nosotros como matrimonio, le llegaron sus pasajes para esta beca, su visa de estudiante aprobada, sus maletas hechas. Nos despedimos, se fue rumbo al aeropuerto para seguir su destino, el a los 45 minutos de haberse ido de nuestra casa, regresa diciendome que no quiere irse, que quiere estar junto a mi y a nuestros hijos. No lo podia creer. Era un sueño hecho realidad y todo gracias al amarre del pae luis. Mil gracias ahora somos felices nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El único

Mi pareja comenzó a cambiar sin motivo estaba agresiva y todo le molestaba un día me dijo que me quería ... pero tenía que irse fui despertada a miles de lados donde todos coincidían que teníamos un trabajo de magia negra nadie pudo quitarlo cuando conocí al sr luis pensé que tampoco él podría pero era mi ultima esperanza fue el pae luis el único que me ayudó ojalá hubiera ido a él desde el principio fue claro y sincero,me mostró todo el trabajo y el resultado fue en menos de 24 hrs.
Mi pareja comenzó a cambiar sin motivo estaba agresiva y todo le molestaba un día me dijo que me quería pero tenía que irse fui despertada a miles de lados donde todos coincidían que teníamos un trabajo de magia negra nadie pudo quitarlo cuando conocí al sr luis pensé que tampoco él podría pero era mi ultima esperanza fue el pae luis el único que me ayudó ojalá hubiera ido a él desde el principio fue claro y sincero,me mostró todo el trabajo y el resultado fue en menos de 24 hrs.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por tanta felicidad Recomiendo

Fui a muchos y nadie le importaba solucionar mi problema solo me veian como a alguien que sacar plata ... . Con el pae luis fue todo diferente, le preocupe como persona y no le importo el dinero, se preocupo por mi y fue el unico que me ayudo. Hoy mi matrimonio esta mejor que nunca gracias al amarre. Que hizo. No tengo palabras para agradecer toda la felicidad que hoy tengo.
Fui a muchos y nadie le importaba solucionar mi problema solo me veian como a alguien que sacar plata. Con el pae luis fue todo diferente, le preocupe como persona y no le importo el dinero, se preocupo por mi y fue el unico que me ayudo. Hoy mi matrimonio esta mejor que nunca gracias al amarre. Que hizo. No tengo palabras para agradecer toda la felicidad que hoy tengo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Confiable

Luis fue el único que me generó confianza. Me atendió con respeto y amablemente. Se preocupó por solucionar ... mi problema de familia y no por cobrarme. En otros lugares lo único que importaba era cobrarme. Lo recomiendo con la mano en el corazón. El ayuda y cumple. Mi problema se solucionó en 24 hrs después de que se hizo el trabajo de armonía familiar.
Luis fue el único que me generó confianza. Me atendió con respeto y amablemente. Se preocupó por solucionar mi problema de familia y no por cobrarme. En otros lugares lo único que importaba era cobrarme. Lo recomiendo con la mano en el corazón. El ayuda y cumple. Mi problema se solucionó en 24 hrs después de que se hizo el trabajo de armonía familiar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pae Luis Solucion Inmediata Todo Problema Tarot

Información sobre el vendedor

Nombre

Pae

Teléfono

(098) 224114

Publicidad

Publicación #448868615

Denunciar