Abogados, Penal, Laboral, Familia Y Accidentes De Transito.

Andes 1293, Centro, Montevideo
Precio $ 990
(099) 124952 (2904) 9142
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Abogados, Penal, Laboral, Familia Y Accidentes De Transito.

		Incluye: Qué es CEPAX 
Somos un equipo de profesionales enfocados en brindar una atención seria y responsable, valoramos y respetamos el tiempo de nuestros clientes por lo que aseguramos atención los 365 días del año y el menor tiempo de respuesta que el caso permita. 
 
Nuestra Misión 
Ser líderes en la prestación de servicios jurídicos, notariales y negocios inmobiliarios adicionando valor mediante el asesoramiento de primer nivel en cada uno de nuestros servicios. 
Nuestra Visión 
 
Nuestra visión es adaptar nuestros servicios a la demanda de la empresa moderna y a las necesidades de nuestros clientes en general. 
 
Trabajamos para brindar una atención seria y responsable, valoramos y respetamos el tiempo de nuestros clientes por lo que aseguramos atención los 365 días del año y el menor tiempo de respuesta que el caso permita. 
 
Entendemos imprescindible brindar un enfoque multidisciplinario para resolver los asuntos que se nos confía, para ello mantenemos acuerdos estratégicos con otros profesionales que nos permiten arribar a la mejor solución posible para el caso concreto. 
La inmediatez con nuestros clientes es un plus que nos caracteriza, para esto contamos con nuestra oficina ubicada en el Centro de Montevideo, a esto le sumamos la utilización de medios digitales y actualización informática constante que nos permiten asegurar un menor tiempo de respuesta. - No Incluye: Abogado de oficio. - Información Adicional: Área Jurídica 
 
Nos especializamos en derecho penal, recuperación de activos, derecho concursal, derecho laboral, accidentes de tránsito, derecho de familia.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy amables y comprometidos.

    Al principio el tema de contratar un abogado por mercado libre me generaba desconfianza, pero fui hasta ... el estudio y para mi sorpresa me encontré con un grupo de profesionales muy serios, ademas contaban con escribana que me ayudo a solucionar los títulos de la casa y todo salio bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Al principio el tema de contratar un abogado por mercado libre me generaba desconfianza, pero fui hasta el estudio y para mi sorpresa me encontré con un grupo de profesionales muy serios, ademas contaban con escribana que me ayudo a solucionar los títulos de la casa y todo salio bien.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención y muy confiable en toda situación no dudes en contratarlo no te vas a arrepentir.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53078f78