Escribano Publico Inmuebles Autos Poderes Certificados

18 De Julio Y Tristán Narvaja 00000, Cordón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 962645 (2403) 1475
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Escribano Publico Inmuebles Autos Poderes Certificados

		Incluye: ¿QUIEN ES EL ESCRIBANO? 
 
El escribano es un profesional del derecho a cargo de una función pública delegada por el estado, la que consiste en dar veracidad a los hechos y actos realizados por el o pasados en su presencia, otorgándole a los mismos el encuadre jurídico que corresponda y dotándolos de éste modo de seguridad jurídica por la fe pública. 
 
¿QUÉ HACEMOS? 
 
- Compraventa de Automotores 
- Compraventa de Inmuebles 
- Sucesiones 
- Poderes y cartas poderes 
- Certificados notariales 
- Declaraciones juradas en el momento 
- Capitulaciones matrimoniales 
- Disolución de la Sociedad Conyugal 
- Compraventas judiciales 
- Contrato de arrendamiento 
- Testamento 
- Constitución de SRL 
-Constitución de Asociaciones Civiles 
-Asesoramiento Notarial y Jurídico ya que contamos también con abogados especializados 
 
-PRIMERA CONSULTA GRATIS- 
Agende su cita sin cargo a través de: Un mensaje de Whatsap, mensaje de SMS, vía e-mail, llamados telefónicos o de whatsap dentro del horario de las 09:30 a 21:00 todos los días. 
 
 
 
 
 - No Incluye: Su consulta será presupuestada sin cargos extras. - Información Adicional: Cuando usted contrata el servicio del escribano, se le realizarán todos los trámites concernientes al negocio que usted quiere realizar sin que ello tenga costos extras.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Empática; Profesional; Resultados asegurados

    En varias ocasiones acudí a lucia, quién en todos los casos, desde los más simples a los más complejos ... , supo responderme empática y profesionalmente, resolviendo de una manera eficaz y a la ves eficiente cada una de mis necesidades; algunas de las cuales surgieron con cierto imprevisto y derivada urgencia e igual siempre me atendió excelentemente y sin pero alguno, proporcionándome en pocas horas una solución precisa y certera. Sin dudas di con una gran profesional a quien he de recomendar y seguiré teniendo presente para cuando lo necesite.
    El usuario contrató el servicio en
    En varias ocasiones acudí a lucia, quién en todos los casos, desde los más simples a los más complejos, supo responderme empática y profesionalmente, resolviendo de una manera eficaz y a la ves eficiente cada una de mis necesidades; algunas de las cuales surgieron con cierto imprevisto y derivada urgencia e igual siempre me atendió excelentemente y sin pero alguno, proporcionándome en pocas horas una solución precisa y certera. Sin dudas di con una gran profesional a quien he de recomendar y seguiré teniendo presente para cuando lo necesite.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Muy buena experiencia

    Me comunique con ella porque precisaba un poder para el mismo día, no solo que me lo hizo a un costo ... por debajo de lo que podía llegar a pensar, sino que aproveche para realizar varias consultas sobre temas familiares y me asesoro muy bien. El trato es de gran amabilidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Me comunique con ella porque precisaba un poder para el mismo día, no solo que me lo hizo a un costo por debajo de lo que podía llegar a pensar, sino que aproveche para realizar varias consultas sobre temas familiares y me asesoro muy bien. El trato es de gran amabilidad.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Me soluciono super rapido

    El usuario contrató el servicio en
    Lucia un encanto como persona y profesional, la conoci por mercado libre porque otros colegas no me querian atender por la fecha. Ella fue ágil muy dispuesta y muy en cuenta. Agradecida y recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Muy buena profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Contacté a la escribana para la compra de un inmueble con hipoteca en el bhu y todo salió en tiempo y forma. Precio accesible. Muchas gracias lucía.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    Muy recomendable! Super Conforme!

    El usuario contrató el servicio en
    La escribana me asesora con una gama de posibilidades, pudiendo resolver mi caso de manera rápida y económica! la super recomiendo! estoy con conforme con ella!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53ca42ff