Psicólogos En Montevideo

18 De Julio 1431, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 923381
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Psicólogos En Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Me ayudó a encontrarme y a conocerme

    Hubo un momento en mi vida en el que sentí que ya no podía más conmigo misma, sentí que necesitaba urgentemente ... ayuda. . Así me encontré con la página de bruno en internet, me surgió la interrogante sobre ir a un psicólogo sin referencias, pero me animé. Y en cuanto llegué a su consultorio supe que había llegado al lugar en el que tenía que estar. . Me ayudó a encontrarme, a conocerme y sobre todo, lo que más recuerdo de mis sesiones es la mirada del otro. Llegar como loca y poder ver sin saber cómo, que era más fácil. . La ayuda terapéutica me mostró que siempre hay otra manera. . Además de un buen terapeuta, la humanidad de la persona detrás del personaje importa mucho más cuando uno llega con una mochila que quiere descargar. Bruno no carga tu mochila, ni te dice cómo llevarla más liviana. Pero cuando un día te vas, podés aprender a caminar erguido, porque hay mucho menos peso en tu espalda. (fernanda).
    El usuario contrató el servicio en
    Hubo un momento en mi vida en el que sentí que ya no podía más conmigo misma, sentí que necesitaba urgentemente ayuda. . Así me encontré con la página de bruno en internet, me surgió la interrogante sobre ir a un psicólogo sin referencias, pero me animé. Y en cuanto llegué a su consultorio supe que había llegado al lugar en el que tenía que estar. . Me ayudó a encontrarme, a conocerme y sobre todo, lo que más recuerdo de mis sesiones es la mirada del otro. Llegar como loca y poder ver sin saber cómo, que era más fácil. . La ayuda terapéutica me mostró que siempre hay otra manera. . Además de un buen terapeuta, la humanidad de la persona detrás del personaje importa mucho más cuando uno llega con una mochila que quiere descargar. Bruno no carga tu mochila, ni te dice cómo llevarla más liviana. Pero cuando un día te vas, podés aprender a caminar erguido, porque hay mucho menos peso en tu espalda. (fernanda).
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Me ayudo mucho a sentirme bien conmigo mismo

    El usuario contrató el servicio en
    La terapia con bruno me ayudo mucho a sentirme bien conmigo mismo, a mejorar mi autoestima. Aprendí que no necesito de la aprobación de los demás para ser feliz. Aprendí a valorarme (santiago).
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28