Abogados:familia,v.dom,desalojos,laboral.facilidad De Pago

Luis Alberto De Herrera 3868, Brazo Oriental, Montevideo
Precio Precio a consultar
(092) 345613
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Abogados:familia,v.dom,desalojos,laboral.facilidad De Pago

		Olivera, Capucho& Asociados- Estudio Jurídico 
 
Contamos con vasta experiencia en temas tales como: 
 
-En materia de FAMILIA nuestra área cotidiana de práctica refiere en general a SUCESIONES, DIVORCIOS, CONCUBINATOS, TENENCIAS,PENSIONES ALIMENTICIAS ( solicitud, modificación o cese) , VISITAS, AUTORIZACIONES PARA VIAJAR, DECLARACIÓN DE INCAPACIDAD, INVESTIGACIÓN DE PATERNIDAD, PERDIDA DE PATRIA POTESTAD, RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS. 
 
-Asesoramiento y patrocinio en FAMILIA ESPECIALIZADA (Violencia Doméstica) 
 
-DESALOJOS ( Vencimiento de Plazo, Mal Pagador, Ocupante precario etc) 
-INTIMACIONES DE PAGO DE ALQUILERES ATRASADOS 
-SOLICITUD DE PRORROGAS DE LANZAMIENTO 
-ELABORACIÓN DE CONTRATOS DE ALQUILER 
 
-DAÑOS y RESPONSABILIDAD CIVIL EN GENERAL. 
 
 
-En el área LABORAL calculamos LIQUIDACIONES, lo representamos en AUDIENCIAS ANTE EL MTSS, también asesoramiento y firma en ACUERDOS TRANSACCIONALES entre empresa y trabajador, MOOBING Y ACOSO SEXUAL LABORAL. 
 
 
Puede coordinar su consulta en la oficina mediante mensaje, whatssap :092.345.613 o a través del mail ocl.estudiojuridico@gmail.com 
 
ATENCIÓN CALIFICACIONES NEGATIVAS FALSAS: Las calificaciones con una estrella las cuales tienen por afán el desprestigio de nuestro trabajo, y corresponden a una persona ya identificada, sin principios, la cual se ha realizado varios perfiles falsos, el estudio está tomando las medidas correspondientes.
	

Opiniones sobre este servicio

2.8
Promedio entre 45 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 24
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • SON EXCELENTES!comentarios negativos sonde1persona

    Excelentes abogados, comprometidos, yo he recurrido en varios asuntos, temas de pensiones y tenencia ... y por episodios de violencia con mis vecinos. Es una pena para ellos, que tienen dedicacion y compromiso, en mi caso me dieron facilidad para pagar y poder solucionar mi problema que haya una persona que se dedique a realizar comentarios que si los ven, es escrito por la misma persona!!!! si tuvo una mala experiencia, le digo a esa persona con mucho respeto, que siga su vida, no se llene de tanto odio e ira, hay tanta cosa horrible en este mundo, y si viera que hay abogados que falsifican firmas como es de publico conocimiento y un padre se vio privado de ver a su hija por no se cuantos años, y que pase unas felices fiestas!! si cree que le robaron, que no saben, que es catastrofico, señora ( si se le puede decir asi), haga lo que tenga que hacer!!! pero somos varios clientes que estamos muy conformes y agradecidos con la gestion de estos jovenes abogados! felicitaciones al estudio y buen 2018! soy julia cabal.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes abogados, comprometidos, yo he recurrido en varios asuntos, temas de pensiones y tenencia y por episodios de violencia con mis vecinos. Es una pena para ellos, que tienen dedicacion y compromiso, en mi caso me dieron facilidad para pagar y poder solucionar mi problema que haya una persona que se dedique a realizar comentarios que si los ven, es escrito por la misma persona!!!! si tuvo una mala experiencia, le digo a esa persona con mucho respeto, que siga su vida, no se llene de tanto odio e ira, hay tanta cosa horrible en este mundo, y si viera que hay abogados que falsifican firmas como es de publico conocimiento y un padre se vio privado de ver a su hija por no se cuantos años, y que pase unas felices fiestas!! si cree que le robaron, que no saben, que es catastrofico, señora ( si se le puede decir asi), haga lo que tenga que hacer!!! pero somos varios clientes que estamos muy conformes y agradecidos con la gestion de estos jovenes abogados! felicitaciones al estudio y buen 2018! soy julia cabal.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    LO MEJOR! 1pena que 1personaquiera perjudicar!

    Soy estefani sancho, conozco a la abogada desde hace casi 9 años y al resto desde hace un año, doy fe ... que son muy responsables, cualquier duda le envio whatsapp y me contesta enseguida y si esta en el juzgado me avisa que me responden que me contestan cuando estan libres, siempre con buena onda y se en que va mi asunto y me avisan si hay paros etc. Como vi comentarios con mala fe solo les digo al equipo o&cl : "evita la gente negativa , las personas que les gusta dañar al otro ( en este caso con su trabajo, su fuente laboral) en forma deliberada es para compensar su infelicidad , cuando se comportan mal con nosotros la causa esta en la persona que muestra tal comportamiento, no ustedes! muy probablemente esa persona se muestre igual de desagradable con las demas personas. Y como dice don quijote ladran sancho (justo como mi apellido :) ) señal que cabalgamos. Arriba y a seguir con esa dedicacion que los caracteriza. Felicidades en estas fiestas!.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy estefani sancho, conozco a la abogada desde hace casi 9 años y al resto desde hace un año, doy fe que son muy responsables, cualquier duda le envio whatsapp y me contesta enseguida y si esta en el juzgado me avisa que me responden que me contestan cuando estan libres, siempre con buena onda y se en que va mi asunto y me avisan si hay paros etc. Como vi comentarios con mala fe solo les digo al equipo o&cl : "evita la gente negativa , las personas que les gusta dañar al otro ( en este caso con su trabajo, su fuente laboral) en forma deliberada es para compensar su infelicidad , cuando se comportan mal con nosotros la causa esta en la persona que muestra tal comportamiento, no ustedes! muy probablemente esa persona se muestre igual de desagradable con las demas personas. Y como dice don quijote ladran sancho (justo como mi apellido :) ) señal que cabalgamos. Arriba y a seguir con esa dedicacion que los caracteriza. Felicidades en estas fiestas!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    me dieron mucha tranquilidad y solucion a mi tema.

    Mi ex me llamo la semana pasada, disiendome que me presentar con mis hijos a una audiencia por visita ... , estaba muy mal y me contacte por medio de mi prima que me recomendo a la dra, los llame y me explicaron dejandome muy tranquila y le estoy siempre agradesida. Me cayeron del cielo porque no conosia a nadie y tuve respuesta enseguida, me reuni essta semana para explicar mejor la situacion. Ahora se cuales son los derechos de mis hijos y vamos a ir al juicio pero con la tranquilidad de que va a ser lo mejor para ellos. Ademas me dieron facilidad de pago en cuota. Muchas gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi ex me llamo la semana pasada, disiendome que me presentar con mis hijos a una audiencia por visita, estaba muy mal y me contacte por medio de mi prima que me recomendo a la dra, los llame y me explicaron dejandome muy tranquila y le estoy siempre agradesida. Me cayeron del cielo porque no conosia a nadie y tuve respuesta enseguida, me reuni essta semana para explicar mejor la situacion. Ahora se cuales son los derechos de mis hijos y vamos a ir al juicio pero con la tranquilidad de que va a ser lo mejor para ellos. Ademas me dieron facilidad de pago en cuota. Muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente profesional en tiempo y forma

    Yo estoy más q conforme y agradecida xq ella es mi abogada hace un poco más de dos años y siempre me ... dio soluciones positivas y rapidas a todo!!! la verdad que la super recomiendo es una gran persona por sobre todo con muchos valores y muy integra. No la cambio x nada a mi abogada!!! siempre atiende el teléfono cuando uno necesita consultarle algo muy dedicada en su trabajo!!! solo palabras de agradecimiento a ella!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo estoy más q conforme y agradecida xq ella es mi abogada hace un poco más de dos años y siempre me dio soluciones positivas y rapidas a todo!!! la verdad que la super recomiendo es una gran persona por sobre todo con muchos valores y muy integra. No la cambio x nada a mi abogada!!! siempre atiende el teléfono cuando uno necesita consultarle algo muy dedicada en su trabajo!!! solo palabras de agradecimiento a ella!!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Muy buena gestión, recomiendo

    Me solucionaron un problema laboral, llegamos a un acuerdo con la empresa, ya no me querían pagar por ... despido mucho menos de lo que me correspondía. Gracias al asesoramiento y consejos pude llegar a un arreglo. Mi hermana ahora esta realizando la tenencia ahora y también esta muy conforme con las gestiones del estudio.
    El usuario contrató el servicio en
    Me solucionaron un problema laboral, llegamos a un acuerdo con la empresa, ya no me querían pagar por despido mucho menos de lo que me correspondía. Gracias al asesoramiento y consejos pude llegar a un arreglo. Mi hermana ahora esta realizando la tenencia ahora y también esta muy conforme con las gestiones del estudio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f6d11a9