Publicación pausada

Bitcoins Y Altcoins. Liberamos Al Momento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
18 De Julio 987, Centro, Montevideo
Precio U$S 1

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Bitcoins Y Altcoins. Liberamos Al Momento

Servicios totales en Criptomonedas

Asesoramiento y venta de Criptomonedas, Bitcoins y otras monedas.

Todo lo que necesita para comenzar a operar con la moneda del futuro. Comercializamos

pequeños y grandes montos a un bajo costo.



Que debemos saber?

  • QUE SON LAS CRIPTOMONEDAS?

    Son monedas electrónicas que funcionan como alternativa al sistema financiero tradicional, existe un código abierto el cual da la posibilidad de ver la emisión real que existe de la moneda, algo que no pasa con monedas como el dólar. Las criptomonedas son reguladas por el mercado, cualquiera que tenga monedas decide el precio al que las quiere vender y quienes compran toman el precio que rige en el mercado. 

  • POR QUÉ INVERTIR EN ELLAS?

    Las criptomonedas ya son en el mundo una forma de pago y por ejemplo la empresa Amazon, ya están incorporado Bitcoins como medio de pago, a la vez que países como Japón ya ha comenzado a admitir como herramienta económica.

    El valor total de las ciptomonedas ya suma el triple del PBI del Uruguay, 150 mil millones de dolares. Este dinero esta repartido en millones de personas con diferentes cantidades, haciendo que ninguno sea tan importante como para decidir en el mercado.

  • COMO COMENZAR?

    Poniendose en contacto con nosotros le ayudaremos a conocer todo lo que necesita para tener en su poder las monedas del futuro. Le ayudaremos a obtener su billetera a la cual solo usted tendrá acceso y una vez recibido el giro obtendrá al instante la acreditación de sus mondedas.



Preguntas Frecuentes

Cuanto puedo invertir?
Si bien no existe un minimo, la recomendacion de una inversión inicial suele ser de 50 dolares, para evitar perder en costos de transaccion.
Que pasa con su dinero?
Una vez que nos envian el dinero, cobramos nuestra comisión y lo acreditamos billetera online que usted debe hacerse, con un usuario y contraseña personal, una vez que la tenga, enviaremos el dinero en forma de la criptomoneda que usted elija.
Que moneda elejir?
Existen más de mil monedas, cada una de ellas con sus características, si bien la volatilidad de las monedas es mas grande en las denominadas monedas alternativas el crecimiento en su valor muy a menudo también lo es.

Formas de Pago

No requiere tener una terjeta de crédito o débito

  • En persona
  • Por transferencia bancaria
  • Depósito en Abitab
  • Depósito en RedPagos
Encuentrenos en:

twitter.com/Uru_Coin

facebook.com/UruguayCriptomonedas



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar