Tarot: Tirada De Cartas, Salud, Dinero, Amor, Montevideo

Rambla República De Chile 4551, Malvin, Montevideo
Precio $ 590
(098) 449604
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tarot: Tirada De Cartas, Salud, Dinero, Amor, Montevideo

Image and video hosting by TinyPic

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 64 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 56
4 estrellas 4
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy acertiva. Te va guiando, muy profesional y muy clara. Totalmente recomendable. No lo dude!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    MUY BUEN TRABAJO

    Sra le agradezco su ayuda, y lamento que cualquier cobarde escondido en una computadora la quiera difamar ... . Siga su trabajo que es la mejor manera de taparle la boca a estas personas bajas y malignas. Todo se paga. Usted lo sabe quien hace mal recibe lo peor. Saludos y volvere con mi sobrina en mayo cuando llegue de españa.
    El usuario contrató el servicio en
    Sra le agradezco su ayuda, y lamento que cualquier cobarde escondido en una computadora la quiera difamar. Siga su trabajo que es la mejor manera de taparle la boca a estas personas bajas y malignas. Todo se paga. Usted lo sabe quien hace mal recibe lo peor. Saludos y volvere con mi sobrina en mayo cuando llegue de españa.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buena.siempre

    Sra lilián, ladran sancho!!! señal que cabalgamos!!! la felicito porque usted hace 4 años que me orienta ... y no precisa responder a las calumnias que la pretenden salpicar. , el señor o la señora que la insulta( porque aca se oculta cualquiera en el anonimato) son tan pobres de mente que no saben que se puede seguir la dirección ip de una computadora y dar con el responsable. Y denunciar a la justicia. Pero bueno, ahi ya se ve que clase de gente es. Ud siga adelante que la calumnia es el arma de los mediocres. Ud sabe quien soy donde trabajo. A las órdenes!! si desea ayuda con este tema. Y gracias por ayudarme en estos años cada vez que la precisé. Un abrazo.
    El usuario contrató el servicio en
    Sra lilián, ladran sancho!!! señal que cabalgamos!!! la felicito porque usted hace 4 años que me orienta y no precisa responder a las calumnias que la pretenden salpicar. , el señor o la señora que la insulta( porque aca se oculta cualquiera en el anonimato) son tan pobres de mente que no saben que se puede seguir la dirección ip de una computadora y dar con el responsable. Y denunciar a la justicia. Pero bueno, ahi ya se ve que clase de gente es. Ud siga adelante que la calumnia es el arma de los mediocres. Ud sabe quien soy donde trabajo. A las órdenes!! si desea ayuda con este tema. Y gracias por ayudarme en estos años cada vez que la precisé. Un abrazo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Genial!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Querida lillian, la polémica es buena para el negocio!!! es la mejor publicidad te lo puedo asegurar. Como sabes con la heladería en punta del este me fue genial como me lo pronosticaste. Cuando vuelva del viaje que sabes te voy a visitar!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    CAPA TOTAL!!!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Lillita, ¿cómo está la competencia? los que te conocemos sabemos que son una capa total!!!!! como me dijiste me salio el trabajo del que te hablé!!! estoy refeliz!!! la semana que viene te voy a ver!!! saludos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46540f8e