Amarres, Pae, Endulzamientos, Tarot, Videncia

Jose Maria Penco 3397, Brazo Oriental, Montevideo
Precio $ 1.000
(094) 793027
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Amarres, Pae, Endulzamientos, Tarot, Videncia

		Sus cosas no salen como desearía? sus proyectos no logra concretarlos? desea que el ser amado este a sus pies ? a través del oraculo le diré exactamente lo que necesita saber para cambiar su vida desde hoy y empezar a obtener lo que tanto desea, tengo amplia experiencia en uniones de parejas, alejamientos de personas indeseadas, aperturas de caminos, limpiezas de casa y espirituales. trabajos a distancia. consulte y obtenga resultados desde el primer momento. TRABAJO CON EL ORACULO RECONOCIDO Y CATALOGADO POR LA UNESCO (ONU) COMO EL MAS EXACTO Y PRECISO DEL MUNDO conocido como OPELE U OPKUELE, obtenga respuestas reales y soluciones reales para su vida. PUEDE PAGAR LOS TRABAJOS A CONTADO O CON TARJETA DE CREDITO HASTA EN 12 CUOTAS.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • totalmente recomendable

    Sin dudas un excelente profesional, he consultado con otros sin resultado, pero este pae ha logrado que ... yo encuentre una solución en mi vida, ademas lo recomiendo ya que es el único que me permitió pagar el trabajo con tarjeta de crédito, el resto solo querían efectivo y realmente eran precios disparatados, hoy puedo decir que soy feliz realmente !!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Sin dudas un excelente profesional, he consultado con otros sin resultado, pero este pae ha logrado que yo encuentre una solución en mi vida, ademas lo recomiendo ya que es el único que me permitió pagar el trabajo con tarjeta de crédito, el resto solo querían efectivo y realmente eran precios disparatados, hoy puedo decir que soy feliz realmente !!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    recomiendo seguro

    El usuario contrató el servicio en
    Tenia problemas en mi casa y en mi vida personal, primero vio cual era mi problema, luego encontro la solucion, y despues me realizo los trabajos. En corto tiempo se vieron los resultados que buscaba, precios acordes, recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente recurri a muchos lugares y no obtuve resultados, solo gaste dinero y tiempo, gracias a este pae mi vida a cambiado en poco tiempo y encontre realmente la felicidad, lo recomiendo sin dudar!!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95