Vidente Natural Andres Rinaldi Medium

18 De Julio 1710, Cordón, Montevideo
Precio $ 2.000
(099) 985878
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Vidente Natural Andres Rinaldi Medium

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Exelente

    Consulte por asuntos laborales. Precisaba respuestas urgentes, necesitaba un cambió rotundo a mi vida ... y no sabia como hacerlo. Concrete una cita con andrés me saque todas las dudas y no sólo en el aspecto laboral si no que me orientó en mi vida en general. Por fin encontré las respuestas que tanto buscaba. Muy agradecida por la atención brindada.
    El usuario contrató el servicio en
    Consulte por asuntos laborales. Precisaba respuestas urgentes, necesitaba un cambió rotundo a mi vida y no sabia como hacerlo. Concrete una cita con andrés me saque todas las dudas y no sólo en el aspecto laboral si no que me orientó en mi vida en general. Por fin encontré las respuestas que tanto buscaba. Muy agradecida por la atención brindada.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Un gran profesional y vidente natural.

    El usuario contrató el servicio en
    Llego a andres por parte de un amigo que consulto con el, mi consulta fue por un tema de pareja. . Me ayudo de manera rápida y concreta sin muchas vueltas, 100% recomendable. Gracias andres.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Un buen profesional.

    El usuario contrató el servicio en
    Consulte con andrés por unos temas personales de pareja me ayudó a encontrar el equilibro que nesecitaba y me ayudó mucho a salir del pozo en el que estaba. Gracias a andrés que dios te bendiga y gracias por llegar a mi vida.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente super recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Gran ayuda espiritual. Te ayuda a salir adelante con tus problemas.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    fiel y confiable

    Encontre a andres en una etapa mas que complicada y compleja de la cual pense jamas poder salir. He logrado ... salir de problemas y situaciones dificiles. He recuperado personas que perdi y. Me. Recuperado a mi misma. Y sobre todo he podido empezar a disfrutar de lo. Mas hermoso que tengo q es mi hija. Muy agradecida con andres por su ayuda y continuo confiando y recibiendo su ayuda porque he logrado lo imposible.
    El usuario contrató el servicio en
    Encontre a andres en una etapa mas que complicada y compleja de la cual pense jamas poder salir. He logrado salir de problemas y situaciones dificiles. He recuperado personas que perdi y. Me. Recuperado a mi misma. Y sobre todo he podido empezar a disfrutar de lo. Mas hermoso que tengo q es mi hija. Muy agradecida con andres por su ayuda y continuo confiando y recibiendo su ayuda porque he logrado lo imposible.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46540f8e