Publicación finalizada

Abogada. Asesoramiento Gratuito. Facilidad De Pago

Soriano 000, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Abogada. Asesoramiento Gratuito. Facilidad De Pago

CONTACTESE SU LLAMADA, EMAIL O MENSAJE DE WSP SERA RESPONDIDO DE INMEDIATO.

ASESORAMIENTO EN TODAS LAS MATERIAS.

DIVORCIO, LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL,TENENCIA,VISITAS, PENSION ALIMENTICIA.

HOMOLOGACION DE CONVENIOS , INVESTIGACION DE PATERNIDAD,DECLARACION DE INCAPACIDAD.

SUCESIONES.

RESPONSABILIDAD MEDICA. ACCIDENTES DE TRANSITO. RECLAMACIONES DE DAÑOS Y PERJUICIOS.

JUICIOS LABORALES, LIQUIDACION DE HABERES, DESPIDOS INDIRECTOS Y ABUSIVOS, ACOSO LABORAL.

ACCIONES CONTRA ORGANISMOS PUBLICOS ACCIONES ANTE EL TCA.

ME COMPROMETO A BRINDARLE SOLUCIONES EN TODAS LAS AREAS, ASI COMO EL ASESORAMIENTO OPORTUNO CON EL OBJETIVO DE DEFENDER Y PRESERVAR SUS INTERESES, VALORES PERSONALES Y SUS BIENES .

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE PROFESIONAL

    Tuve un accidente de transito, el cual me dejo imposibilitada de realizar mis tareas por un tiempo. ... Lamentablemente como pasa muchas veces la persona responsable no se quería hacer cargo. La contacte por este medio y asumió mi caso. Después de un tiempo y mucho trabajo (no son fáciles estas cosas) pudimos sacarlo adelante y salió todo muy bien. La recomiendo absolutamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve un accidente de transito, el cual me dejo imposibilitada de realizar mis tareas por un tiempo. Lamentablemente como pasa muchas veces la persona responsable no se quería hacer cargo. La contacte por este medio y asumió mi caso. Después de un tiempo y mucho trabajo (no son fáciles estas cosas) pudimos sacarlo adelante y salió todo muy bien. La recomiendo absolutamente.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    RECOMENDABLE

    Me contacte porque tuve problemas con la empresa en la cual trabaja que me despidieron de forma arbitraria ... . Tomo el caso, me oriento en los pasos a seguir con total honestidad, se fue cumpliendo todo tal cual me lo iba diciendo y resolvimos el problema con una suma de dinero en mtss que no me imaginaba podía corresponderme. La recomiendo para que quienes estos tipos de problemas.
    El usuario contrató el servicio en
    Me contacte porque tuve problemas con la empresa en la cual trabaja que me despidieron de forma arbitraria. Tomo el caso, me oriento en los pasos a seguir con total honestidad, se fue cumpliendo todo tal cual me lo iba diciendo y resolvimos el problema con una suma de dinero en mtss que no me imaginaba podía corresponderme. La recomiendo para que quienes estos tipos de problemas.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    PROFESIONAL. RESPONSABLE Y BUEN PRECIO

    El usuario contrató el servicio en
    Se encargo de mi divorcio y todo ok. Buena profesional, es responsable y comprometida y además a precio conveniente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    PROFESIONAL HUMANA Y COMPROMETIDA CON LA CAUSA

    Recomiendo el servicio. Se toma su tiempo para sacarte dudas, explica claro y sus honorarios son accesibles ... . Lo que te dice es exactamente lo que se puede lograr y crean que se logra. En su trabajo es efectiva, comprometida y con buenos conocimientos de su profesión. Yo quede muy conforme. Espero no tener que pasar de nuevo por un problema como el que tuve, pero si tengo la mala suerte de volver a ver involucrada en un problema no dudare en contactarla y contar con sus servicios nuevamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo el servicio. Se toma su tiempo para sacarte dudas, explica claro y sus honorarios son accesibles. Lo que te dice es exactamente lo que se puede lograr y crean que se logra. En su trabajo es efectiva, comprometida y con buenos conocimientos de su profesión. Yo quede muy conforme. Espero no tener que pasar de nuevo por un problema como el que tuve, pero si tengo la mala suerte de volver a ver involucrada en un problema no dudare en contactarla y contar con sus servicios nuevamente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f