Diseño De Interiores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bulevar Artigas 1031, Parque Rodó, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 736861
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Diseño De Interiores

		Somos un estudio dedicado al Interiorismo y visualizaciòn de proyectos. 
Buscamos soluciones creativas y funcionales que tienen como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de los ocupantes para hacer estéticamente más atractivos los espacios. Nuestro objetivo que es hacer más accesible la llegada de todos a un buen servicio de interiorismo. Por eso te ofrecemos planes de asesoramiento adecuados a cada necesidad. 
 
¿Qué servicios ofrecemos? 
 
#1 Servicio integral de interiorismo, residencial y comercial. 
Se entrega la documentación gráfica necesaria (planos 2D, maquetas diigitales, planilla de mobiliario, texturas y paleta de colores, plan de iluminación). Ejecución de obra y seguimiento de proyecto. 
 
#2 Asesoramiento On-line 
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un proyecto o asesoramiento a medida, diseñado por nuestro equipo y gestionado a través de Internet. Se entrega la documentación gráfica necesaria (planos 2D, maquetas digitales, planilla de mobiliario, texturas y paleta de colores, plan de iluminación) y una guía de comercios donde encontrar los artículos, para desarrollar tu proyecto vos mismo en el momento que quieras. 
 
#3 Servicio Low Cost 
Si solo necesitas una guía profesional te entregamos vía mail un dossier (formato pdf) con links a cada pieza de mobiliario, marcas, tablas de costos. 
 
#4 Couching Decorativo. 
Visitamos el sitio que quieras transformar, analizamos lo que se debe hacer; posteriormente se entregan croquis con ideas de distribución, mobiliario y decoración, y un listado de tiendas para visitar.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar