Entrenador Personal

Río Olimar 1111, Lagomar, Canelones
Precio $ 350
095753395
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Entrenador Personal

		CENTRO ENTRENAMIENTO PERSONAL C.E.P. 
 
Centro de entrenamiento personal que intenta lograr a través del ejercicio físico una mejora paulatina en la salud,calidad de vida y rendimiento deportivo. 
 
Atendemos de manera exclusiva una persona por hora. De esta modo nuestros clientes reciben la máxima atención por nuestra parte para así alcanzar nuestros objetivos. 
A raíz de una entrevista inicial conoceremos cuáles son sus inquietudes, y que quiere conseguir con nuestra ayuda. 
Mediante evaluaciones postulares estáticas y dinámicas, análisis de bioimpedancia, tests de capacidades físicas y evaluaciones en plataforma de salto, obtendremos datos iniciales que nos permitirán planificar de manera mas acertada y acorde a las necesidades individuales. 
Todo el procedimiento tendrá un seguimiento periódico, donde intentaremos obtener datos y comprobar si los objetivos iniciales se están o no cumpliendo. Esto nos ayudará a ambas partes a poder reconducir nuestro trabajo, si fuera necesario.