Se Elabora Tesis, Tesinas, Proyectos De Grado Y Discursos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Minas 1824, Cordón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 407732
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Se Elabora Tesis, Tesinas, Proyectos De Grado Y Discursos

		Nuestro Servicio 
 
Se Ofrece un servicio de investigación, proceso y desarrollo Profesional e Integral para elaborar de Tesis, Tesinas, Trabajos Especiales de Grado, Proyectos, informes en todas las áreas de estudio y desarrollo como profesional, asi mismo se elabora discursos para profesionales, ejecutivos y empresarios, adaptados a la idea que desee trasmitir. 
 
Se ofrece el apoyo necesario para la elaboración de proyectos de manera correcta, y asi poder culminar los estudios satisfactoriamente. 
Se asesora a nivel de pre grado y postgrado en todos los niveles, puede preguntar sin costo alguno. 
 
Nos basamos en las normas APA, y se toma en cuenta el manual de tu universidad. También se asesora en la elaboración de la presentación final, se brinda servicio de asesoría integral y garantizada. 
 
dirigido para personas con tiempo limitado, con dificultades, o simplemente no saben por dónde comenzar, no dudes en consultarnos y te atenderemos con la mayor brevedad posible. 
 
Experiencia 
 
Estudios en Derecho con amplia experiencia académica. Docente universitario en Derecho y Ciencias Económicas en varias Universidades de Venezuela, Especialista en Derecho Procesal, Doctor en Derecho, residente en Montevideo y con especialización en Argumentación y Oratoria Jurídica. 
 
¿Quién puede requerir este servicio? 
 
Está destinado para aquellas personas que necesitan elaborar Tesis, tesinas, mono grafías, trabajos de grado o informes para titularse o aprobar materias en Facultad, y por motivos de trabajos o responsabilidades familiares, posponen su elaboración, y en consecuencia perjudican la conclusión de los proyectos académicos. No se intenta suplantar el trabajo académico sino de ayudar materialmente en la concreción de sus trabajos académicos con ética, excelencia en servicio y responsabilidad. 
 
Asimismo, se elaboran discursos convincentes y persuasivos dirigidos al público al cual se van a enfrentar. 
 
 Costo, tiempo y condiciones, de conformidad a cada caso.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar