Abogados :familia,desalojos,laboral ,otros.facilidad De Pago

Luis Alberto De Herrera 3868, Brazo Oriental, Montevideo
Precio Precio a consultar
(092) 345613
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Abogados :familia,desalojos,laboral ,otros.facilidad De Pago

		Olivera& Asociados- Estudio Jurídico 
 
Contamos con vasta experiencia en temas tales como: 
 
-DESALOJOS ( Vencimiento de Plazo, Mal Pagador, Ocupante precario etc) 
-INTIMACIONES DE PAGO DE ALQUILERES ATRASADOS 
-SOLICITUD DE PRORROGAS DE LANZAMIENTO 
-ELABORACIÓN DE CONTRATOS DE ALQUILER 
 
-DAÑOS y RESPONSABILIDAD CIVIL EN GENERAL. 
 
-En materia de FAMILIA nuestra área cotidiana de práctica refiere en general a SUCESIONES, DIVORCIOS, CONCUBINATOS, TENENCIAS,PENSIONES ALIMENTICIAS ( solicitud, modificación o cese) , VISITAS, AUTORIZACIONES PARA VIAJAR, DECLARACIÓN DE INCAPACIDAD, INVESTIGACIÓN DE PATERNIDAD, PERDIDA DE PATRIA POTESTAD, RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS. 
 
-Asesoramiento y patrocinio en FAMILIA ESPECIALIZADA (Violencia Doméstica) 
 
-En el área LABORAL calculamos LIQUIDACIONES, lo representamos en AUDIENCIAS ANTE EL MTSS, también asesoramiento y firma en ACUERDOS TRANSACCIONALES entre empresa y trabajador, MOOBING Y ACOSO SEXUAL LABORAL. 
 
-Ante la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA presentamos RECURSOS y DEMANDAS ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, logrando los mejores resultados. 
 
Trabajamos con absoluta seriedad, discreción, responsabilidad y compromiso. 
 Puede realizar su consulta via mensaje, whatssap :092.345.613, y en caso de requerir se agenda entrevista personalizada en el estudio 
Puede enviar su consulta a traves del mail ocl.estudiojuridico@gmail.com.
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 6
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • me dieron mucha tranquilidad y solucion a mi tema.

    Mi ex me llamo la semana pasada, disiendome que me presentar con mis hijos a una audiencia por visita ... , estaba muy mal y me contacte por medio de mi prima que me recomendo a la dra, los llame y me explicaron dejandome muy tranquila y le estoy siempre agradesida. Me cayeron del cielo porque no conosia a nadie y tuve respuesta enseguida, me reuni essta semana para explicar mejor la situacion. Ahora se cuales son los derechos de mis hijos y vamos a ir al juicio pero con la tranquilidad de que va a ser lo mejor para ellos. Ademas me dieron facilidad de pago en cuota. Muchas gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi ex me llamo la semana pasada, disiendome que me presentar con mis hijos a una audiencia por visita, estaba muy mal y me contacte por medio de mi prima que me recomendo a la dra, los llame y me explicaron dejandome muy tranquila y le estoy siempre agradesida. Me cayeron del cielo porque no conosia a nadie y tuve respuesta enseguida, me reuni essta semana para explicar mejor la situacion. Ahora se cuales son los derechos de mis hijos y vamos a ir al juicio pero con la tranquilidad de que va a ser lo mejor para ellos. Ademas me dieron facilidad de pago en cuota. Muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy buena gestión, recomiendo

    Me solucionaron un problema laboral, llegamos a un acuerdo con la empresa, ya no me querían pagar por ... despido mucho menos de lo que me correspondía. Gracias al asesoramiento y consejos pude llegar a un arreglo. Mi hermana ahora esta realizando la tenencia ahora y también esta muy conforme con las gestiones del estudio.
    El usuario contrató el servicio en
    Me solucionaron un problema laboral, llegamos a un acuerdo con la empresa, ya no me querían pagar por despido mucho menos de lo que me correspondía. Gracias al asesoramiento y consejos pude llegar a un arreglo. Mi hermana ahora esta realizando la tenencia ahora y también esta muy conforme con las gestiones del estudio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelentes! recomiendo ampliamente!

    Contacte por este aviso, mediante mail por un tema de familia y enseguida obtuve respuesta detallada ... . Se realizo el juicio, el cual terminó con acuerdo tanto para ambas partes, gracias a la gestión de los abogados. Recomiendo totalmente, muchas gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacte por este aviso, mediante mail por un tema de familia y enseguida obtuve respuesta detallada. Se realizo el juicio, el cual terminó con acuerdo tanto para ambas partes, gracias a la gestión de los abogados. Recomiendo totalmente, muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelentes profesionales, eficientes y correctos

    El usuario contrató el servicio en
    En varias oportunidades me han asesorado en diferentes asuntos, teniendo 2 juicios en trámite en el estudio, ,destaco su profesionalismo y su experiencia, muchas gracias al equipo por el compromiso y el trato brindado. Recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    en ningún caso recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Se le había pasado el plazo para entregar la demanda al juzgado, de manera que no pude reclamar judicialmente mi dinero. Me hizo muchísimo daño.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e