Gestora Asesora Especializada En Ciudadania Italiana

Republica Del Salvador 3700, Parque Batlle, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 301 443
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Gestora Asesora Especializada En Ciudadania Italiana

  • ASESORAMOS EN DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA OBTENER SU CIUDADANIA ITALIANA
  • BUSCAMOS EL ORIGEN DE SUS ANTEPASADOS ITALIANOS CON EL FIN DE OBTENER LOS CERTIFICADOS NECESARIOS DE FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE
  • REALIZAMOS TODOS LOS TRAMITES: SOLICITUD DE PARTIDAS, LEGALIZACIONES Y TRADUCCIONES
  • ENTREGAMOS LA CARPETA FAMILIAR CON TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR EN EL CONSULADO.

  • CEL: 098 301443 
  • MAIL: anesba@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias, servicio rápido, económico y eficiente. Todo salió según lo acordado en tiempo y forma. Saludos!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    La peor Gestora del Mundo.

    Escribí por mercado libre y me dejaron el num de cel para hablar por whatsapp. A continuación le dejo ... la charla para que ustedes mismos saquen su conclusión. . Yo: hola obtuve este número por mercado libre. Mi segundo apellido es italiano, pero no tengo idea si soy descendiente. Tengo datos completos de mi abuelo y algunos de mi bisabuelo. Por donde tengo que comenzar??. . [12/6/2017] gestoria italiana: en un patronato te informan gratis. . Yo: ah ok pensé que ustedes me podían ayudar obviamente que se que tiene un costo. Pero veo que me equivoqué al ver el anuncio. . [12/6/2017] gestoria italiana: no tenemos mucho tiempo. Ño sentimos. Gestoria italiana: lo. Yo:  no tienen mucho tiempo?? ok. Pensé que me tenía que agendar al menos eso me respondieron por mercado libre. Pero ya veo que no me quieren ni atender. No se preocupen que ya dejó mi comentario. . 12/6/2017] gestoria italiana: excelente!!!!????. . Sinceramente pensé que eran serios por los comentarios anteriores. Pero veo que no es asi.
    El usuario contrató el servicio en
    Escribí por mercado libre y me dejaron el num de cel para hablar por whatsapp. A continuación le dejo la charla para que ustedes mismos saquen su conclusión. . Yo: hola obtuve este número por mercado libre. Mi segundo apellido es italiano, pero no tengo idea si soy descendiente. Tengo datos completos de mi abuelo y algunos de mi bisabuelo. Por donde tengo que comenzar??. . [12/6/2017] gestoria italiana: en un patronato te informan gratis. . Yo: ah ok pensé que ustedes me podían ayudar obviamente que se que tiene un costo. Pero veo que me equivoqué al ver el anuncio. . [12/6/2017] gestoria italiana: no tenemos mucho tiempo. Ño sentimos. Gestoria italiana: lo. Yo:  no tienen mucho tiempo?? ok. Pensé que me tenía que agendar al menos eso me respondieron por mercado libre. Pero ya veo que no me quieren ni atender. No se preocupen que ya dejó mi comentario. . 12/6/2017] gestoria italiana: excelente!!!!????. . Sinceramente pensé que eran serios por los comentarios anteriores. Pero veo que no es asi.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelencia, eficacia y muy dedicada

    El usuario contrató el servicio en
    Utilice el servicio en febrero 2017 y me asesoro en forma clara, rapida y y cumplio con tada la documentacion en los plazos estipulados. Excelente y muy profesional.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Todo excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Persona muy agradable en el trato, responsable y eficiente. Brinda una ayuda y asesoramiento excelente. La recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente !!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Después de muchos años intentando obtener la ciudadania italiana, ana ha logrado agilizar todos los trámites. Excelente gestión y una persona muy humana. No duden en consultar les sorprenderá la rapidez y eficiencia. Gracias anita!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43