Psicólogo, Psicología Positiva, Terapia Individual, Pareja

Alejandro Fleming 1700, Punta Gorda, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 334647 (2295) 6353
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Psicólogo, Psicología Positiva, Terapia Individual, Pareja

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Me cambió la vida

    Comencé a ir a terapia con roberto el año pasado y dejé luego de haber superado lo peor. Luego retomé ... para ir resolviendo situaciones puntuales que se me presentan. Siempre muy atento y divertido me hace ver las cosas desde otro lugar. Aprendí a hacerme cargo de las cosas y que yo también soy responsable de mi propio bienestar. Lo recomiendo mucho.
    El usuario contrató el servicio en
    Comencé a ir a terapia con roberto el año pasado y dejé luego de haber superado lo peor. Luego retomé para ir resolviendo situaciones puntuales que se me presentan. Siempre muy atento y divertido me hace ver las cosas desde otro lugar. Aprendí a hacerme cargo de las cosas y que yo también soy responsable de mi propio bienestar. Lo recomiendo mucho.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Agustina

    Comencé terapia con roberto el año pasado junto con mi pareja y nos ha ayudado muchísimo a concer más ... y aceptar al otro así como también a lidiar con nuestros propios fracasos para enfocarnos en aspectos positivos de la vida y la relación. Gran apoyo individual y para ambos. Totalmente recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Comencé terapia con roberto el año pasado junto con mi pareja y nos ha ayudado muchísimo a concer más y aceptar al otro así como también a lidiar con nuestros propios fracasos para enfocarnos en aspectos positivos de la vida y la relación. Gran apoyo individual y para ambos. Totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente

    La verdad que era la primera vez que consultaba por problemas que tenía desde hace tiempo. Desde la primer ... consulta pude "llevarme" cosas concretas para comenzar a sentirme mejor e ir viendo mis problemas de un modo más positivo. Recomiendo mucho a roberto.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que era la primera vez que consultaba por problemas que tenía desde hace tiempo. Desde la primer consulta pude "llevarme" cosas concretas para comenzar a sentirme mejor e ir viendo mis problemas de un modo más positivo. Recomiendo mucho a roberto.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@755b8cb0