Facturación Electrónica - Fácil,bajo Costo, 100% En Línea

Libertad 2529, Pocitos, Montevideo
Precio $ 400
(598) 27093737
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Facturación Electrónica - Fácil,bajo Costo, 100% En Línea

¿Qué es UruguayFactura?

UruguayFactura es un sistema de facturación electrónica que funciona 100% en línea, de fácil acceso, sencillo de usar y de muy bajo costo.


¿Para quienes está orientado?

A diferencia de casi todos los sistemas de facturación electrónica, UruguayFactura está pensado para profesionales independientes y pequeñas empresas, sin la necesidad de contar con un sistema contable.

¿Qué costo tiene el servicio?

UruguayFactura tiene un costo por única vez, correspondiente a la homologación en DGI y un bajo costo mensual, de acuerdo a la cantidad de comprobantes emitidos.

¿Cómo contrato el servicio?

Entrando en contacto telefónicamente o vía correo electrónico.A fin de lograr total tranquilidad en el usuario, ofrecemos la oportunidad de agendar una demostración gratuita, previa a la contratación del servicio.

¿Cómo entrar en contacto con UruguayFactura?

Estamos a disposición para agendar demostraciones y responder a todo tipo de consultas a través de info@uyfactura.com o llamando al 2708 7170.

www.uruguayfactura.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente.

    Muy fácil de usar, me acostumbré rápidamente. Ellos se encargaron de todo y fue todo rápido y sencillo ... . Además tiene un buen servicio al cliente, siempre contestan mis dudas. Tengo una empresa chica y era difícil conseguir un sistema que no me obligue a tener un stock. Yo los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy fácil de usar, me acostumbré rápidamente. Ellos se encargaron de todo y fue todo rápido y sencillo. Además tiene un buen servicio al cliente, siempre contestan mis dudas. Tengo una empresa chica y era difícil conseguir un sistema que no me obligue a tener un stock. Yo los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43