Abogados: Familia, Contratos, Daños, Desalojo, Laboral Y Más

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Dr. Joaquín Requena 1548 Esc. 103 1548, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 265008 (2409) 5090
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Abogados: Familia, Contratos, Daños, Desalojo, Laboral Y Más

ABOGADOS PARA ASUNTOS DE FAMILIA, DESALOJOS, LABORAL, CIVIL, DEUDAS EN GENERAL Y OTROS.

Gane tiempo, eficacia y logre el resultado que más le conviene.

 

Contamos con basta experiencia en temas tales como ARRENDAMIENTOS URBANOS, OCUPACIÓNES DE INMUEBLES, DEUDAS, EMBARGOS, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS, ACCIDENTES DE TRANSITO, DAÑOS y RESPONSABILIDAD CIVIL EN GENERAL.

 

En materia de FAMILIA nuestra área cotidiana de práctica refiere en general a SUCESIONES, DIVORCIOS, CONCUBINATOS, PENSIONES ALIMENTICIAS, VISITAS, VIOLENCIA DOMESTICA, AUTORIZACIONES PARA VIAJAR, entre otras.

 

En el área LABORAL calculamos LIQUIDACIONES, lo representamos en AUDIENCIAS ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, atendemos y reclamamos sus DERECHOS EN ASUNTOS LABORALES (ej. indemnización por despido, horas extras, descansos, licencias, notoria mala conducta, etc.).

 

Ante la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA presentamos RECURSOS y DEMANDAS ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, logrando los mejores resultados.

 

Trabajamos con absoluta seriedad, discreción, responsabilidad y compromiso.


Gane tiempo y coordine pronto una consulta personal con su próximo profesional de confianza a estudiojuridicomag@outlook.com, al 098 265 008 o haciendo CLICK AQUÍSerá atendido/a a la brevedad.

Buscaremos ser su profesional de confianza, gestionando con eficacia su asunto con el objetivo de lograr el resultado que más le conviene.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar