Estufa De Alto Rendimiento - Calefactor - Estufa Rusa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Can Menor 0, Maldonado
Precio Precio a consultar
(099) 618263
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Estufa De Alto Rendimiento - Calefactor - Estufa Rusa

Calefaccion a leña de alto rendimiento

Diseñamos y construimos sistemas de calefacción a leña de alto rendimiento de mampostería. Las también llamadas estufas rusas, logran consumos de leña mensuales de menores a una tonelada, con la estufa encendida 24 horas. La gran inercia térmica del ladrillo refractario proporciona un calor parejo y contínuo durante horas, aun después de apagarse el fuego. Nuestras estufas permiten instalar ductos de aire caliente o radiadores de agua caliente para calefaccionar otros ambientes. Disponemos de varios modelos; ajustándonos a las necesidades de cada caso.

Estufas Rusas

Línea "Los Cuatro elementos"

Modelo Ogon' (Fuego), diseño básico, permite calefaccionar hasta 60 m², hay tres variantes disponibles, se puede personalizar la terminación del basamento.

Modelo Zemlya (Tierra), diseño con horno, permite calefaccionar hasta 60 m², hay tres variantes disponibles, se puede personalizar la terminación del basamento.

Modelo Vozdukh (Aire), diseño con distribución de aire caliente a otros ambientes, permite calefaccionar hasta 150 m², hay tres variantes disponibles. Se puede personalizar la terminación para adecuarla al ambiente donde se instala.

Modelo Voda (Agua), diseño con distribución de calor por radiadores de agua a otros ambientes, permite calefaccionar hasta 150 m², hay tres variantes disponibles. Se puede personalizar la terminación para adecuarla al ambiente donde se instala.

Línea Domovoy 

Inspirados en las leyendas rusas donde Domovoy es el espiritu del hogar, que cuida de la vida de toda la familia; hemos creamos esta línea de estufas que cuentan con horno integrado y distribución de calor por ductos de aire o radiadores de agua caliente. Permiten calefaccionar hasta 150 m², hay seis variantes disponibles. Se pueden personalizar para adecuarlas a los ambientes donde se instalan. Todas nuestras estufas se pueden instalar tanto en obra nueva como en viviendas existentes, el montaje en sitio está racionalizado por lo que en poco tiempo se ponen en servicio.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar